Pretemporada 2018

Publicado por romemanya, Diciembre 14, 2017, 10:11:28

Tema anterior - Siguiente tema
Llegó el tercero de Peñarol. Linda contra sacaron Rodrigo Piñeiro y Facundo Torres para que el último anote el 3 a 1.

Dios Tito sigue cogiendo, no importa el lugar ni la circunstancia.

Primer equipo

Dawson: se comió el gol a lo muslera
Petrik: mal
Matheu: jugo bien
Buschiazzo: un árbol
Lucas: ni fu ni fa, me sorprendió lo poco que subió al ataque
Canobbio: despliegue físico y alguna Gambetita que se diluía al acercarse al área, lo de siempre
Franco: nada
Guzmán: el bipolar mostró su cara negativa hoy
Giovanni: impresentable
Darwin: el mejor
Toro: nada

Del segundo equipo Busquets jugo bien, Freitas buenas y malas, rojo de terror, el Lolo tuvo buenos remates

Colectivamente no mostramos absolutamente nada, lo mismo de siempre, poco movilidad , el zaguero que se la da al lateral, el lateral que se la pasa al volante del sector, el volante que se la pasa al 5, el 5 que busca a un delantero con un pase de mierda, todo el partido asi

Cita de: MARS2010 en Julio 14, 2018, 16:22:16
Colectivamente no mostramos absolutamente nada, lo mismo de siempre, poco movilidad , el zaguero que se la da al lateral, el lateral que se la pasa al volante del sector, el volante que se la pasa al 5, el 5 que busca a un delantero con un pase de mierda, todo el partido asi

Qué cáncer ésto en Peñarol, lo vengo diciendo desde hace 1000 años cuando Urreta y Corujo se juntaban a hacer "mierditas" contra la banda.

Cita de: MARS2010 en Julio 14, 2018, 16:22:16

Con Leo Ramos se jugaba bien, en lo local, se dominaba totalmente al rival en la mayoria de los partidos, sobre todo el semetre que fuimos campeones, y en algunos del ultimo semestre.

Me parece que hay una concepcion del futbol equivocada aca, los jugadores siempre son lo mas importante.

No podes pretender que se juegue igual jugando con Gargano que con Novick. No es ningun demerito de Ramos.

Parece que el 24 de noviembre se juega con Godoy Cruz

Cita de: stefx en Noviembre 15, 2018, 12:43:12
No me digas que va a ser a la misma hora que la final que me da algo.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Tomi en Noviembre 15, 2018, 13:34:54
Perdón, domingo 25.

Cita de: stefx en Noviembre 15, 2018, 13:44:18
Cita de: Tomi en Noviembre 15, 2018, 13:34:54
Perdón, domingo 25.
Seguramente si sea ese, les tocaba jugar con River ese finde
2018; x3