Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Puro sabor, pronto para el próximo video del lolo y la majo

Cita de: Gonza77 en Enero 11, 2018, 20:34:33
Maxi Olivera.

seria ideal porque puede jugar de zaguero también , me quemo un poco de la manera que se fue pero si puedo traerlo no lo dudo

Cita de: Demoledor en Enero 11, 2018, 20:15:03
Acaba de decir Leo en Telemundo que la intención es traer un lateral izquierdo uruguayo que está en el exterior.
Al final parece que es Rojo

Martin Kesman@MKesman
Rodrigo Rojo jugará en @OficialCAP
Restan detalles
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Hasta no ver jugar a toda esta gente nueva no vamos a saber si fue un período de pases más de esos Yeipiescos o si realmente saben a quién trajeron.

Tengo fe en que esta vez se hicieron mejor las cosas, vamo a ver.

Mamita, las contrataciones que hemos hecho

Nefasto periodo de pases, para traer asi mejor no traigo nada y subo juveniles.

Tranquilo nosotros muchachos, cambió directiva y se está tratando de endurecer el barco, se deben 5 meses y lo mas importante fue renovar contratos.

Si mirás el plantel de la copa pasada y este es otra cosa, hay que demostrar en cancha si pero hay que dar pa delante.

Cita de: glOve en Enero 12, 2018, 16:29:15
Hasta no ver jugar a toda esta gente nueva no vamos a saber si fue un período de pases más de esos Yeipiescos o si realmente saben a quién trajeron.

Tengo fe en que esta vez se hicieron mejor las cosas, vamo a ver.
con yeipi estaban aguiar , forlan y el cacha, sacate los lentes un ratito

Cita de: nico_1891 en Enero 12, 2018, 16:37:07
fidel por rossi y mas recambio por fuera, Eso resume el período de pases.

Sin dudas, con la directiva anterior esos tres estaban en Los Aromos hace rato (y ganando lo que pedían).
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Cita de: elfabipeñarol en Enero 12, 2018, 17:10:03
Cita de: nico_1891 en Enero 12, 2018, 16:37:07
fidel por rossi y mas recambio por fuera, Eso resume el período de pases.
Veremos como rinden, yo hablo de que para mi viendo los nombres: toco maldonado, cannobio, piñeyro, fidel martinez (unico fichaje que en lo previo me parece positivo); en lo previo me parece un mal periodo, pero bueno hay que ver como rinden

Esta directiva se dio cuenta que no hay un mango y aun así hacen malabares. Consiguieron retener el equipo en grandes rasgos (Cachila, Dawson, Viatri, Palacios) y además acoplar un par que son incógnitas pero que pueden andar (Giovani, Piñeiro, Canobbio).
Y la gran apuesta que es Fidel, que es un jugador de selección y habrá que ver si puede mejorar lo que hizo Rossi.

No se si da para pelear la copa. Quizás hacer un papel digno y con ello conseguir guita que pueda ayudar en este momento duro economicamente.

Obviamente hay que tapar agujeros que dejaron los otros.

mantener este plantel fue el periodo de pases y pibes que tienen futuro. Toda la fe, el que sabe de futbol opina como yo, los otros.... bueno los otros telefono o computadora en mano nada mas que eso.

Cita de: alexnicoManya en Enero 12, 2018, 17:26:12
mantener este plantel fue el periodo de pases y pibes que tienen futuro. Toda la fe, el que sabe de futbol opina como yo, los otros.... bueno los otros telefono o computadora en mano nada mas que eso.

Aprendan, bobos

Para lo que venimos siendo este siglo este período es muy bueno. yo estoy conforme