Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Muy bueno fue el anterior. Este está lleno de incógnitas. Si no es malo es porque retuvimos al plantel que fue campéon e incorporamos poco y para hacer un banco de suplentes como la gente.

Esta período de pases fue excelente, no podemos traer más jugadores caros al pedo porque el equipo titular sale casi de memoria, se apostó fuerte por un jugador de selección, se trajo jugadores con mucha proyección en plan apuesta y dos rendidores de confianza de Ramos para ser recambio en dos puestos puntuales que necesitabamos y lo más importante, no nos clavamos con ningun fiolo caro que venga a romper el buen ambiente que hay en el club.

Todos con el aval del DT, 10 puntos este período.

Se incorporó de acuerdo a lo que teníamos , de los 11 titulares tenemos 10 y el jugador de nivel que se trajo es justo para cubrir esa posición , luego se trajo recambio , vinieron libres y no se gasto un peso en ningún pase , y lo mejor fue que se retuvo todo el plantel menos rossi y se fletaron perros que no aportaban nada , para mi le periodo de pases termina siendo bueno con la salvedad que no se si con 3 zagueros nos va alcanzar

Cita de: elfabipeñarol en Enero 12, 2018, 17:08:05
Cita de: glOve en Enero 12, 2018, 16:29:15
Hasta no ver jugar a toda esta gente nueva no vamos a saber si fue un período de pases más de esos Yeipiescos o si realmente saben a quién trajeron.

Tengo fe en que esta vez se hicieron mejor las cosas, vamo a ver.
con yeipi estaban aguiar , forlan y el cacha, sacate los lentes un ratito

Qué lentes si terminé diciendo que tengo fe en que sean buenas contrataciones jajaja, andá a dar idioma español de 2ndo por favor.

Y Aguiar en los putos va a andar bien lamentablemente, era titular, referente y se sobraba en este Peñarol, de todas formas hoy sabiendo lo chupapija y cornudo que es me alegra que no haya venido y que le vamos a romper bien el orto.

A priori parece un buen periodo de pases, se trajo lo que faltaba y se mantuvo el equipo titular.

Carneiro seria la frutilla de la torta para este excelente período de pases
Ojalá siga laburando así esta directiva
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Lo único positivo  (y que positivo) es mantener al plantel campeón.

Después salvo por Fidel en otras circunstancias era para quemar el Palacio.

Ahora los que vienen, vienen a rellenar (acá debería haber más injerencia en el tema juveniles, se dejan miles de dólares por año para regalarlos) y no como habían venido los paquetes luego del 50 que era la selección de los clubes chicos, de las cosas más asquerosas que se vio. Eso también sería positivo, el tema que el relleno DEBE ser de pibes del club. Espero que lo vayan aprendiendo. Después podes venderlos por simplemente haber jugado en primera.

Conforme con el período, no llegaron los viejos peseteros ni los traidores, y todo lo demás es acorde a la deuda que nos dejó el millonario por herencia.

Faltó defensa o dejar a Quintana

Cita de: ValeCarbonero en Enero 12, 2018, 17:34:40
Para lo que venimos siendo este siglo este período es muy bueno. yo estoy conforme

Excelente haber mantenido la base del equipo que se violó a todos. Recuerdo que en 2008 (por no hablar de las veces que dimos la vuelta) terminamos perdiendo medio plantel.
Hoy dimos la vuelta ganandole a todos, y solo se nos fue Rossi.
Tremendamente positivo.

Las incorporaciones estuvieron correctas. Voy a esperar a ver como rinden para decir que tan buenas fueron.
Pero lo cierto es que se trajo lo que se necesitaba, y ahora depende de los jugadore justificar esas altas.

La única cagada es haber dejado ir a Villalba/Quintana.
Ahora ya podríamos cerrar el preíodo de pases, y solo reactivar si se termina yendo alguien.

Para mi es mucho mejor ( y dificil ) mantener 10 jugadores que sabes que rindieron bien, que traer jugadores que tienen todas las de rendir pero uno nunca sabe, por eso para mi este periodo fue mejor que el anterior.

Pero, los que vinieron salvo Fidel me parecen todos al re pedo.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: nachocarbonero21 en Enero 12, 2018, 18:11:38
Lo único positivo  (y que positivo) es mantener al plantel campeón.

Después salvo por Fidel en otras circunstancias era para quemar el Palacio.

Ahora los que vienen, vienen a rellenar (acá debería haber más injerencia en el tema juveniles, se dejan miles de dólares por año para regalarlos) y no como habían venido los paquetes luego del 50 que era la selección de los clubes chicos, de las cosas más asquerosas que se vio. Eso también sería positivo, el tema que el relleno DEBE ser de pibes del club. Espero que lo vayan aprendiendo. Después podes venderlos por simplemente haber jugado en primera.

Yo creo que el tema es que HOY no hay muchos juveniles para relleno. Los dieron a todos.

El tema es que juveniles de menos de 20 años ya sacamos a Valverde, Rossi, Bueno, Davila, Darwin, Piriz, Franco y capaz me estoy olvidando de alguno. Más es difícil que aparezcan en esta camada

Tenemos 450 carrileros pero solo 2 volantes internos de nivel, eso no lo entiendo.

Corujo, Varela, Lolo, Gaston, Canobbio, Lucas, Fidel, Rojo y Giovanni para 4 puestos.

Por adentro el Cebolla y el Mota. Suplente Guzmán que es una pija y el pibe que aún no mostró ser ningún fenómeno.