Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Enero 10, 2018, 15:52:52
modo fabi on:

crack crack maxi crack crack les digo crack crack

crack

:modo fabi off

Maxi buen jugador, inteligente, pero ya vimos que varios partidos contra los cuadros chicos no pudimos con la dupla Maxi-Viatri, y estaba Rossi que es tan o mas rápido que Fidel

Tuvo que entrar Palagol a ganarlos, o miento?

No hay nadie que tire el desmarque picante con esa dupla, tan dificil de entender es?
maxi de desmarca muy bien, lo dijo Ramos, que es de los jugadores que mejor se mueve sin pelota y se desmarca junto con palacios, lo que le faltaría es velocidad.

Traigan a Carneiro,  así todo roto lo quiero igual,  falta un crack de sus características adelante
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

erviti? 37 años????

No aprendemos mas eh!

Cita de: elfabipeñarol en Enero 10, 2018, 15:23:35
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Enero 10, 2018, 13:42:53
Viatri, Maxi, Palagol y Darwin es una buena delantera, no vamos a traer a Wanchope Abila, bajen de las nubes, y menos con los sueldos  altos que ya tenemos con los 2 argentos

A mi lo que me preocupa es que van a jugar Viatri-Maxi arriba, y eso ya quedó demostrado que no caga a nadie, cero sorpresa. Para mi la dupla titular arriba es Viatri-Palagol hasta que se demuestre lo contrario, Darwin me gusta pero el chorri se ganó su lugar

jugó mal contra river nomás.
Inserte la imagen de lentes de realidad virtual que mas le guste.

Padula no va a Peñarol me confirman de Plaza

Fabián Bertolini‏ @F_Bertolini · 19 minHace 19 minutos 

AHORA: Padula no va a Peñarol. Me lo confirma la Gerencia de Plaza Colonia. No se cerró la negociación. @TIRANDO1010

El tercer jugador que no quiero que venga y se termina cayendo (Forlan, Waller y este)

Estoy/estamos con una suerte especial

Igual un zaguero más tenemos que traer si o si

Enero 11, 2018, 13:59:19 #51577 Ultima modificación: Enero 11, 2018, 14:01:21 por MARS2010
Cita de: Demoledor en Enero 11, 2018, 13:26:04
Fabián Bertolini‏ @F_Bertolini · 19 minHace 19 minutos 

AHORA: Padula no va a Peñarol. Me lo confirma la Gerencia de Plaza Colonia. No se cerró la negociación. @TIRANDO1010

El tercer jugador que no quiero que venga y se termina cayendo (Forlan, Waller y este)

Estoy/estamos con una suerte especial

Iba a decir exactamente eso,el destino esta superando nuestra ignorancia

A partir de no traer a Padula todo puede ser positivo,no creo que busquen una alternativa mas bizarra que traer a un zaguero de un cuadro descendido

Que rebeldes y señoritos están los PlazaBoys, se enteraron de que se fueron a la B?

Sport 890‏ @Sport890 · 8 minHace 8 minutos 

AHORA | Mario Barilko en #ÚltimoAlArco: "A Peñarol no va a ir. Padula, más allá de lo que es Peñarol, una vidriera, va a ir como tercer o cuarto zaguero (...) el pibe quiere jugar, que se pueda mostrar. En eso estoy trabajando"

Enero 11, 2018, 15:40:44 #51579 Ultima modificación: Enero 11, 2018, 15:43:24 por dmcf10
Cita de: Demoledor en Enero 11, 2018, 15:34:37
Que rebeldes y señoritos están los PlazaBoys, se enteraron de que se fueron a la B?

Sport 890‏ @Sport890 · 8 minHace 8 minutos 

AHORA | Mario Barilko en #ÚltimoAlArco: "A Peñarol no va a ir. Padula, más allá de lo que es Peñarol, una vidriera, va a ir como tercer o cuarto zaguero (...) el pibe quiere jugar, que se pueda mostrar. En eso estoy trabajando"

Claro xq el pibe prefiere jugar en la B antes que pasar a Peñarol ajajaja
Están deseperados por agarrar algo de plata xq se les va libre en 6 meses
Agrego; que se va a "mostrar" si Tenfield pasa 1 partido por fecha, si plaza no mete una buena campaña no van a salir por TV.
2018; x3

Barilko está metido en Plaza o es representante?

Quedo pegado el pibe, habia salido a hablar que queria jugar en Peñarol, que era hincha, que su idolo era Tony, etc.

Esta claro que hay un negociado, Barilko quiere quedarse con el pase.

Cita de: Andresss en Enero 11, 2018, 15:46:03
Quedo pegado el pibe, habia salido a hablar que queria jugar en Peñarol, que era hincha, que su idolo era Tony, etc.

Esta claro que hay un negociado, Barilko quiere quedarse con el pase.
#EsAndress

Padula estuvo en el Villareal pero no pudo jugar a falta de papeles, tal malo es como zaguero?.

Aviso porque no se como jugaba en Plaza Colonia.

No van a traer zaguero y podemos quedar en bolas ante alguna expulsion o lesion.