Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema

El hijo de puta de Aviar con este plantel se divertía.

Espero que metamos ese bi y se vaya con el culo como un mandril de nuevo para Perú.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Enero 10, 2018, 13:42:53
Viatri, Maxi, Palagol y Darwin es una buena delantera, no vamos a traer a Wanchope Abila, bajen de las nubes, y menos con los sueldos  altos que ya tenemos con los 2 argentos

A mi lo que me preocupa es que van a jugar Viatri-Maxi arriba, y eso ya quedó demostrado que no caga a nadie, cero sorpresa. Para mi la dupla titular arriba es Viatri-Palagol hasta que se demuestre lo contrario, Darwin me gusta pero el chorri se ganó su lugar

no. Maxi fue fundamental, con 2 aviones como el lolo y fidel ya esta la sorpresa, maxi es crack, jugó mal contra river nomás.

Cita de: elfabipeñarol en Enero 10, 2018, 15:23:35
maxi es crack, jugó mal contra river nomás.

Cuantos partidos jugó con nivel de crack?

Diria que ninguno, nivel de crack ninguno.

De crack propiamente dicho capaz que no. Pero jugó varios partidos a un buen, o hasta muy buen nivel, en algunos.

Todo lo que hace es de crack, porque es crack, tiene movinientos de crack

Fedde tendría antes en cuenta a Darwin que jugó 10 minutos en primera a Maxi.

Tremendo.

Cita de: elfabipeñarol en Enero 10, 2018, 15:36:20

Cita de: elfabipeñarol en Enero 10, 2018, 15:36:20

Verso, eso es un verso ultra repetido.

Fijate en los cracks del mundo, los cracks de verdad, a ver si les destacan "los movimientos, el trabajo sin pelota" todo fiasco eso

Cita de: MartinBA en Enero 10, 2018, 15:37:14
Fedde tendría antes en cuenta a Darwin que jugó 10 minutos en primera a Maxi.

Tremendo.

Y, va a seguir teniendo 10 minutos en primera si no se lo pone... No entiendo muy bien el razonamiento.
Pongamos a Guzmán porque tiene más minutos que Franco.

Comparando la influencia de Guzman con la de Maxi.

Tremendox2

Pd: nunca dije que no pongan a Darwin, dije que hoy no podes decir que es más importante que Maxi como para considerarlo antes.

Pero no digo que sea más importante. Digo que para mi, hoy la dupla debería ser Viatri - Palacios (arriba). Y que como cambio para abrir pondría a Darwin porque es un delantero rápido y con llegada que se puede acoplar a Viatri.

No se si Maxi esté para la función de delantero definidor. Me gusta más desde atrás y creando espacios, o llegando a definir de atrás, digamos.

Cita de: glOve en Enero 10, 2018, 15:22:02
El hijo de puta de Aviar con este plantel se divertía.

Si, los llevaria a pescar a todos.

E leído por ahí que uno de los ofrecidos que puede interesar es Walter Erviti libre de independiente 37 pirulos.

Si tiene que haber una peñaroleada siglo XXI que sea traer a Erviti, no viene mal un mediocampista de buen pie