Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Sigue faltando alguien arriba desnivelante en velocidad y con gol, o alguien mas x afuera de las mismas características

Cita de: nachocarbonero21 en Enero 10, 2018, 13:21:05
Cita de: MartinBA en Enero 10, 2018, 10:44:48
Me hacen el favor de decirme los nombres de esos juveniles que tranquilamente pueden ocupar esas posiciones?

Y no me digan Brian Rodriguez y Facundo Torres que tienen 17 años.

Y si, pibes de 20 no vas a tener Martin! Si con 20 ya no subieron  es por algo.

Pero si no está Guichon por ejemplo.

Deja de trollear nacho.

Darwin es el delantero rápido y con gol. Ya lo van a ver :nails:

El de afuera será Fidel.

Punto Deportivo @DeportivoPD
41 minHace 41 minutos
Más
#Independiente | FUERTE INTERÉS: Luego de su salida del club, Walter Erviti figura en el radar de #Peñarol.

Daniel De Leon

@delaion2511
15 hHace 15 horas
Más
#WalterErviti fue ofrecido a @OficialCAP x el representante Wilson Arbelo. Gusta mucho en el club. @nicopirri

Velocidad y juventud con Erviti

Llega a venir Erviti y que vayan a buscar a Trezeguet
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Ramos no le gusta ese tipo de jugador, siempre fue con 2 por afuera.

Tal cual. Me gustaría ver mucho más a Darwin este semestre. A Maxi lo banco pero hoy sería Palacios / Darwin / Maxi mi nivel de consideración a la hora de acompañar a Viatri.

Jajajajaja cuantas faltas de respeto en un solo post.

El mio? soy de los que más ha bancado a Maxi acá, pero de verdad precisas velocidad y gol, lo cual te aportan Palacios y Darwin.
Maxi entrando sobre el final me gusta bastante.

A un cuadro como The Strongest que juega lindo no le podes ganar con una delantera Maxi-VIatri, a Libertad que tiene a Tacuara Cardozo y un par de veteranos te la llevo, pero necesitamos variantes y encontrar la delantera para la copa.

Para mi es Maxi de titular en lo local que va sobrado e internacionalmente entrando en los segundos tiempos segun como este la situacion de partido, y lo de Darwin va en si explota esta temporada o no.

Enero 10, 2018, 14:45:09 #51551 Ultima modificación: Enero 10, 2018, 14:47:22 por Lea_1891
Peñarol renovando todo el plantel, subiendo juveniles, reforzando con jovenes y trayendo al comandante Fidel.. mientras don Pepe Sand se pijió a la gallina, Silveira sigue siendo su 9, la negra Aguirre a la MLS, Viudez con ganas de tomarse el primer Avianca a China, Seba Rodriguez por irse a la mierda, suena Bergessio y aparecen fotos de Lembo trotando y a los besos con Chano.

Hermoso período de pases.

Cita de: Brunompo3 en Enero 10, 2018, 14:42:01
A un cuadro como The Strongest que juega lindo no le podes ganar con una delantera Maxi-VIatri, a Libertad que tiene a Tacuara Cardozo y un par de veteranos te la llevo, pero necesitamos variantes y encontrar la delantera para la copa.

Para mi es Maxi de titular en lo local que va sobrado e internacionalmente entrando en los segundos tiempos segun como este la situacion de partido, y lo de Darwin va en si explota esta temporada o no.

Igual el The Strongest nada que ver al del año pasado, se fue el Dt y algunos jugadores. Igual en la altura no podes jugar con Viatri y Maxi R.

Me gusta Erviti, para el medio local es Iniesta.