Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Eri sos una papa sin sal en este foro , lo tuyo es aplastar tu culo gordo en la feria permanente

Quintana a préstamo a la MLS por 1 año, con opción de 1M.

Petrik préstamo a Chacarita.

Me suena a que están haciendo espacio para Alejandro.

Cuantos kilos necesita bajar @Ericka para pasar de la obesidad al leve sobrepeso?

Es una lástima dar a petryk a préstamo porque es un buen jugador pero con guille y corujo no va tener chance así que bien dado a préstamo

Bien por la directiva de Peñarol por los cedidos, A.Silva,(y luego que lo vendan) Quintana(ojala que vendan parte de su ficha), Petryk( Si es titular con buen rodaje en Chacarita, y Peñarol pasa de fases en la libertadores,SIRVE), Chau y hasta la vuelta...
Fidel si firma, Atlas va a pagar buena parte del salario, y puede rendir.. Juveniles a primera !!!, y tambien suma lo de contratar a juveniles para que jueguen en tercera y lo puedan potenciar.. ahi es lo que tenemos que apostar!!

Cita de: esunsentimiento en Enero 07, 2018, 11:59:45
Acá no tiene ni el 1% de la joda que tiene en México.

Aparte Ramos, Viatri, Maxi, el Mota, el Cebo, Lolo y el Cachila lo van a tener cortito.

Estoy seguro que la rompe toda y si lo ponen en lugar de Rossi chivea.

Eus tas loco mijo? como vas a bancar un jugador que se llame FIDEL???

Dos cosas, ahora le hago el topic en transferencias a Fidel, así viene. Como con el gran Toco Maldonado.
Segundo, Felipe es un pelado cabeza de pija y malo. Cagó una contra clarita de la IASA a menos de un minuto para el final pegandole desde la concha de su madre.
Una verga.

Cita de: Brunompo3 en Enero 08, 2018, 00:39:32
Cuantos kilos necesita bajar @Ericka para pasar de la obesidad al leve sobrepeso?

Quienes son esos 2 maracas?...pregunto de verdad?

Cita de: pasionaurinegra en Enero 08, 2018, 00:25:08
Eri sos una papa sin sal en este foro , lo tuyo es aplastar tu culo gordo en la feria permanente

Metete*
Interés*

PD : En la feria te dan cuenta bancaria? Arranco ya.

Cita de: Brunompo3 en Enero 08, 2018, 15:58:27
Metete*
Interés*

PD : En la feria te dan cuenta bancaria? Arranco ya.
Tampoco que sea tan importante contestarle, como para hacerlo yo, no te parece?
Asi que en todo caso , localiza a quien lo hizo y criticale las faltas putito.

En la feria donde yo armo mi puesto de ropa y aplasto mi culo regordete, donde aparezcas con cara de nenito trolo, te vas con embarazo multiple.

A todo esto Miguez firmo,hizo pretemporada o algo?
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Se va Palacios. Si se va Gaston, sumado al tema de Viatri, con quien arrancamos arriba?. No queda nadie.