Pretemporada 2018

Publicado por romemanya, Diciembre 14, 2017, 10:11:28

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: glOve en Enero 04, 2018, 16:52:45
Cita de: Facuu en Enero 04, 2018, 16:18:00
Cita de: glOve en Enero 04, 2018, 14:24:25
El gordo debería empezar a pagar YA al menos a los que más lo necesitan y luego seguir con el plan que se le cante el ojete.

Y está más que cantado que si quieren cobrar hay que hacer una buena copa así que es imprescindible hacer la pretemporada y no ir a dar verguenza una vez más.
Cómo le pagas? Tenes que salir a pedir plata, y le vas a tener que pedir a Damiani porque es la que te paga  con menos intereses

No contratando a los maldonados como relleno y subiendo pibes, no yendo a buscar a Forlán ofreciéndole 25k para que sea suplente con 40 años, sigo?
Es obvio que es mucho más profundo el tema económico, es lo mismo si viene Maldonado o no.

Dudo que haya sido Barrera solo todo lo que se ha hecho hasta el momento, digo porque en todos los topics sólo lo aplauden a él.

Bien la directiva TODA por ir a poner la cara, se habrá dado el milagro de que ahora pueden acceder a los números. Lo que es claro que el problema sí era económico y no financiero como vendió el mierda antes de irse.

Aplauso a los jugadores que se la vienen bancando no sé como!

Cita de: CarlosCarbonero en Enero 04, 2018, 17:47:58
Dudo que haya sido Barrera solo todo lo que se ha hecho hasta el momento, digo porque en todos los topics sólo lo aplauden a él.

Bien la directiva TODA por ir a poner la cara, se habrá dado el milagro de que ahora pueden acceder a los números. Lo que es claro que el problema sí era económico y no financiero como vendió el mierda antes de irse.

Es que el responsable de que haya ido toda la dirigencia e integrarlos a todos es el gordo.

Cuando lo tuve que criticar porque se lo cojían en la auf lo hice, ahora le doy para adelante en las cosas que me parece que están buenas, al menos yo hice borrón y cuenta nueva, y como dijo @Gonza77 , están dando buenas señales.

Lo digo en general igual, yo también lo aplaudo. Pero me parece que se está trabajando diferente. Pasamos de la mierda dictadora a algo coherente.

Me gusta ver que todos tiran para adelante en el foro

A mi lo que me preocupa ahora es la enorme ventaja con la que va a llegar Nacional a los clásicos.

Estaba ideal para seguir con la racha y cojerlos. Tenemos plantel armado, pero dando una ventaja fisica tremenda.

4 dias mas, sumado a algun doble turno. Minimo llegan con 6 entrenamientos mas.

Cita de: esunsentimiento en Enero 04, 2018, 18:22:56
A mi lo que me preocupa ahora es la enorme ventaja con la que va a llegar Nacional a los clásicos.

Estaba ideal para seguir con la racha y cojerlos. Tenemos plantel armado, pero dando una ventaja fisica tremenda.

4 dias mas, sumado a algun doble turno. Minimo llegan con 6 entrenamientos mas.
Podrán correr más rápido pero a la hora que el Manya pela la pija la historia se repite.

Guille Varela jugo 4 partidos a un 50% (el lo declaro) antes del clásico del clausura y para mi fue el mejor, una semana mas de pretemporada no le va a hacer nada, es mas, son ellos los que se tienen que preparar que estan armando un equipo nuevo con un nuevo cuerpo técnico.

Tranquilos nosotros.

Tranquilos muchachos:

Alen Banewur 

@alenb259
1 hhace 1 hora

Se llegó a un acuerdo entre dirigentes y plantel. Peñarol viajará el domingo a Colonia a realizar una semana de la pretemporada como estaba estipulado. Se destaca el buen diálogo entre ambas partes y la predisposición de los dirigentes ante la situación.

No digas boludeces. Lo técnico está atado a lo fisico, que es la base de todo.

Un jugador cansado no juega igual que fresco. Y una semana es muchisimo si se juega por el 20.

En marzo no se nota,  pero en 15 o 20 dias que tenes, que tu rival tenga una semana menos es determinante.

Alen Banewur 

@alenb259
1 hhace 1 hora

Se llegó a un acuerdo entre dirigentes y plantel. Peñarol viajará el domingo a Colonia a realizar una semana de la pretemporada como estaba estipulado. Se destaca el buen diálogo entre ambas partes y la predisposición de los dirigentes ante la situación.

Cita de: Facuu en Enero 04, 2018, 18:00:24
Me gusta ver que todos tiran para adelante en el foro

Los resultados del último semestre ayudan mucho.
Igual, en mi caso no me voy a dar vuelta por perder.
Mientras vea señales como las que venimos viendo, voy a estar más que conforme.
Arrastramos una carga muy fea del Damianismo. Va a ser difícil que no sigamo cargando con mierdas como la pésima situación económica.

El 18 contra Delfín va por VTV.

Peñarol, el Campeón Uruguayo 2017, entrenó el sábado en Los Aromos por primera vez en el año nuevo. Los aurinegros con 33 jugadores y la excepción de Lucas Viatri –en Buenos Aires avanza su recuperación- en el plantel de Leo Ramos. El zaguero Luis "Toco" Maldonado (ex The Strongest) y el volante Giovanni González (River Plate) incorporados.

Los juveniles Erik De Los Santos y Kevin Lewis.

Los tres volantes juveniles ascendidos en el grupo de primera: Erick De Los Santos, Kevin Lewis y Brian Rodríguez.

También entrenaron los jugadores que volvieron de los préstamos: Rodrigo Viega y Juan Martín Boselli (Wanderers), Rodrigo Pollero (Sud América) Octavio Colo (Villa Teresa).

A las 17:30 iniciaron la sesión de musculación y a las 18:45 asomaron en el campo de juego N°1 con la supervisión del Prof. Matías Eijo.

LOS TREINTA Y TRES JUGADORES

Arqueros: Kewin Dawson, Gastón Guruceaga, Thiago Cardozo, Adriano Freitas

Defensas: Fabricio Formiliano, Ramón Arias, Guillermo Varela, Luis Maldonado, Mathías Corujo, Hernán Petryk, Lucas Hernández, Fabián Píriz,  Yeferson Quintana,

Volantes: Walter Gargano, Cristian Rodríguez, Guzmán Pereira, Marcel Novick, Giovanni González, Brian Ferreira, Angel Rodríguez, Franco Martínez, Octavio Colo. Rodrigo Viega, Erik De Los Santos, Kevin Lewis y Brian Rodríguez.

Delanteros: Gastón Rodríguez, Fabián Estoyanoff, Darwin Núñez, Cristian Palacios, Rodrigo Pollero, Juan Martín Boselli Octavio Colo,

http://www.tenfield.com.uy/penarol-el-campeon-salio-a-la-cancha-en-los-aromos-con-caras-nuevas-y-juveniles-en-primera-por-el-nuevo-desafio-y-la-copa/
2018; x3