Walter López

Publicado por tinchomanya8, Diciembre 22, 2010, 12:12:03

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: elfedemanya en Septiembre 04, 2011, 02:41:41
Me gusta más de 5.

totalmente de acuerdo, primer tiempo de lopez partido correcto y en el segundo tiempo hasta los 70 minutos lo vi mal, cansado y no le salian las cosas pero con la entrada de silva en el doble 5 volvio a funcionar bien

Concuerdo con los que hablaron de ponerlo de 5. Ayer sin dudas, termino con un pulmón para afuera, porque lo que corrio el tipo no tiene nombre.

Cada vez que muestran un primer plano de él, me pregunto qué hubiera pasado si lo teníamos en la Libertadores como tendría que haber sido...

"Es un cambio para mejorar"

Walter López en el programa "100% Deporte" habló de la partida de Diego Aguirre, quien peculiarmente llevo al futbolista a la institución mirasol en dos oportunidades y tan solo lo dirigió cuatro partidos: "Es un cambio para mejorar, sorprendido porque es difícil que el entrenador se vaya pero ahora hay que mentalizarse y trabajar con el nuevo cuerpo técnico que es muy bueno, apostando en Peñarol a ganar que es una obligación".

Además el futbolista agregó la forma en la que se entero de la salida del ídolo de Peñarol, la cual acepta de la mejor manera, respaldando a la "Fiera" en su nuevo emprendimiento en el fútbol qatari: "Cuando llegue al entrenamiento me dijeron y bueno quede sin respuesta como todos los compañeros por la partida pero apoyamos la decisión de Diego que apuesta a crecer, al futuro y seguramente le irá muy bien porque sabe lo que hace".

Finalizando la entrevista, el "zurdo" López habló de la poli funcionalidad que ya es una característica del jugador, éste puede jugar tanto de centrocampista, como de lateral izquierdo y de volante por el mismo sector, lugar en donde el futbolista se siente más cómodo: "Compartiendo la mitad de la cancha han salido bien las cosas, me adapte muy bien y en realidad le estaba agarrando el gustito, ahora habrá que ver de que me usa el nuevo entrenador, a pesar de lo que hice con Diego se que soy volante por afuera y es donde me siento mas seguro".

Urugol

La verdad me gusta más pa que juegue de 5... como pusieron por allá atiba

Tiene Terrible Condiciones Ojala qe siga rindiendo como esta ahora

Me da fiebre ver a este tipo. Como puede ser que no pueda levantar bien un corner? la puta que te pario

Cita de: Amor de Mis Amores en Septiembre 11, 2011, 17:42:29
Cita de: alecap1891 en Septiembre 11, 2011, 17:36:18
la puta que te pario
Esta demas me parece.
No tiene derecho de hacerme sufrir con esos corner o esas pelotas que no pasa  :idiota:

este tipo simplemente es espantoso

Para mi no fue el peor hoy . Yo te Banco

Cita de: LITUANO en Septiembre 11, 2011, 17:44:47
este tipo simplemente es espantoso

¿Espantoso? Es bueno el chiste eh...

Che que alguien le pase un tutorial de como tirar corners.

No puede jugar por la punta para mi, tiene que ser doble 5 o al banco.