Guzmán Pereira

Publicado por ClavaGallinas, Junio 21, 2016, 01:06:39

Tema anterior - Siguiente tema
No se si muchisimo. El fiolo cuando quiere es buen jugador, y el otro es un juvenil con proyección. Si me das a elegir uno u otro, me quedo con Franco toda la vida.

Negro invertebrado inutil, sos la uña encarnada de este Peñarol, no hay como sacarte hdp.







Sigue 6 meses mas segun Banewr, lo dio hecho.

Wilson Méndez


@WilsonMendez86
20 sHace 21 segundos
Más Wilson Méndez Retwitteó Wilson Méndez
Se quedará seis meses más en Peñarol y Universidad de Chile se hará cargo de parte del salario


Cita de: romemanya en Enero 02, 2018, 15:05:32
Wilson Méndez


@WilsonMendez86
20 sHace 21 segundos
Más Wilson Méndez Retwitteó Wilson Méndez
Se quedará seis meses más en Peñarol y Universidad de Chile se hará cargo de parte del salario
Dibuje Barrera

Porque renovarle a este inútil de Guzman y no haberse interesado en Aguiar? eso es lo que no entiendo.
Y lo de Pablo Miguez que decían que estaba cerca no se en que quedo.

Antes de traer a algún 5 ex Tacuarembó y Cerrito me parece bien que se quede.

Cita de: Josue en Enero 02, 2018, 21:04:01
Porque renovarle a este inútil de Guzman y no haberse interesado en Aguiar? eso es lo que no entiendo.
Y lo de Pablo Miguez que decían que estaba cerca no se en que quedo.

No sera porque no tiene nada que ver uno con el otro?, digo uno es 5 de marca y elk otro de ataque.

Es un jugador rtecontra irregular pero es lo mejorcito que podemos tener de recambio, creo que entra mejor del banco qued e titular.

cuando quiere es un muy buen jugador, pero casi nunca quiere, no me parece bien que haya renovado por 6 meses mas, ademas con el cebolla y mota titulares, mas franco de suplente, y tambien esta novick (aunque ya esta viejito), guzman me parece al pedo

Bien renovado antes de que aparezca otra apuesta de Leo

Antes de renovarle a este pecho frió de Guzmán hubieran confirmado la contratación del "cotorra" Pablo Miguez o se hubieran interesado en Aguiar.

No entiendo como seguís pidiendo a Aguiar incluso para un rol que no tiene un carajo que ver, sos familiar o algo?

Fiolo cagador, travesti del balonpié
Proxeneta vividor
Indigno chupapija alcahuete de los referentes, trotador cansino impresentable
Bosta infrahumana adiestrador de serpiente con el ojete

Tanto pidieron a Aguiar que hasta me pareció bueno que se quede este.

Así de salada esta la cosa.