Guzmán Pereira

Publicado por ClavaGallinas, Junio 21, 2016, 01:06:39

Tema anterior - Siguiente tema
Es un buen jugador, pasa que juega cuando le pinta.

Me gustó mucho, siga así.

Esta desayunando con busquets se ve


Partidazo! para mí el mejor.

Tremendo clásico, ni me acorde del mota
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Otro clásico que juega bien.

muy buen partido, este es el guzman que habiamos ido a buscar

Se jugó todo!

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"


Muy buen partido, obviamente no le creo nada.

No entiendo que le pasa este año.

Arranco barbaro el año , siga así Guzmán

Grande Leo, hace que cualquiera rinda

Muy buen partido, anticipando, yendo con decisión a todas y jugando bien la bocha.