Alejandro González

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:26:43

Tema anterior - Siguiente tema
Depende del nivel en que este el puto de mierda este Gonzalez Polenta puede ser muy buena zaga

Su nivel es una incognita,en teoria esta en muy buena edad,con experiencia en futbol italiano,deberia volver mejor,pero las declaraciones me dieron ganas de vomitar,este me joderia un poco mas que juegue en la gallina pero tampoco me amargaria

Incluso me da la sensación de que si le ofrecen los dos equipos, se queda con el que pague mas.

Otra cosa para destacar, es que en Nacional va a ser titular seguro porque Rolin y Rogel son unos perros, y en Peñarol va a ser suplente.

Esta si me molestaria, la de Aguiar sinceramente me chupa un huevo porque se que va a dar asco.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Me dio demasiado asco, la verdad que no se si quiero que venga.

Unas ganas de emplumarse bárbaras.

Que se vaya tranquilo, jugadores así no valen la pena. Un juvenil de Peñarol y con la identificación que tuvo ni siquiera debería considerar una oferta de Nacional.

Aparte dio a entender que ya hubiese venido a nacional en junio lo mas bien, y que ahora no quiere repetir eso de quedarse sin nada.

Chupapija te fuiste bien de Peñarol, te fuiste a Europa para crecer, nadie te echó, y en cuanto pegas la vuelta al país miras las plumas con cariño.

Vomitivo, de lo peorcito que he visto

No se si son los jugadores es si todo es cada vez más "fútbol moderno"

Siempre pasó Vale. El chupapija culo roto siempre existió, en los 50, los 90 y en el 2018.

Si va para la gallina, que se muera. No me cambia, solo demuestro lo amargo que es.

Nacional esta intentando meternos el dedo en el culo y sacarnos de eje, me cuesta creer que justo les interesen todos los ex Peñarol.

No hay ningun ex gallina bueno que ande suelto y nos sirva?

Ya no se si quiero que venga Alejandro Gonzalez

La gallina que lleve cuanto muerto y perro haya. Así tenga pasado en Peñarol.
No quiero caer en la chiquita de ir a buscar a un ex galli para "vengarse".
Ninguno de los que suena para ir me quema el bocho.

Es más, ya me estoy imaginando una victoria clásica con toda la tribuna cantando "que lo llevan adentro, como lo llevo yo"

Cita de: Ericka en Enero 02, 2018, 14:05:28
Nacional esta intentando meternos el dedo en el culo y sacarnos de eje, me cuesta creer que justo les interesen todos los ex Peñarol.

No hay ningun ex gallina bueno que ande suelto y nos sirva?

Ya no se si quiero que venga Alejandro Gonzalez

Ya vas a entrar en la chiquita? Decís que buscan sacarnos de eje y vas a ir por un ex-gallina. Tenemos que seguir así que vamos bien. Ellos actúan como tienen que hacerlo este periodo.

Vamos a asegurar lo que tenemos y después con lo que falte contratamos.

No se ustedes pero yo no lo quiero ya, no tengo que esperar mas días ni nada

Lo llamaría ahora mismo para decirle que tiene libertad para arreglar con quien quiera, andate con tu profesionalidad a la concha de tu madre.

Este semestre demostró que no triunfas solo con "profesionales", se necesitan mas cosas, esa locura linda del que solo quiere jugar en Peñarol, este chupapija no tiene lugar.

Que vaya a Nacional y los cogemos a todos los resentidos juntos.

Lo van a traer si venden al Cachila o a formigliano nomás.

Lo que no entiendo es que mierda espera si lo estamos llamando hace como 2 años más o menos. Imagino que ahora habrán tirado algun centro también... Si no quiere venir que se haga las tetas, pero que no nos use para agarrar más guita en Uruguay 3.

Cita de: Demoledor en Enero 02, 2018, 14:21:15
No se ustedes pero yo no lo quiero ya, no tengo que esperar mas días ni nada

Lo llamaría ahora mismo para decirle que tiene libertad para arreglar con quien quiera, andate con tu profesionalidad a la concha de tu madre.

Este semestre demostró que no triunfas solo con "profesionales", se necesitan mas cosas, esa locura linda del que solo quiere jugar en Peñarol, este chupapija no tiene lugar.

Totalmente de acuerdo, no lo quiero ver.