Nahitan Nández

Publicado por Maxi008, Febrero 27, 2014, 20:47:44

Tema anterior - Siguiente tema
Dicen que un tipo manoseo a la novia y Nahitan le dio para que tenga y guarde.

Pa que sepan que no es bueno meterse con Peñarol

Cita de: Facuu en Diciembre 31, 2017, 15:40:21
Pa que sepan que no es bueno meterse con Peñarol
Falso Peñarol.

Ahora es fiel seguidor y mamon de la 12.

Cita de: mati1891 en Diciembre 31, 2017, 15:38:10
Dicen que un tipo manoseo a la novia y Nahitan le dio para que tenga y guarde.
De ser asi, perfecto estuvo.

Que suerte que se fue este delincuente del manya  _n

Cita de: Joaco carbonero en Enero 01, 2018, 07:31:35
Que suerte que se fue este delincuente del manya  _n

Y si.....ya es la segunda vez en sus 20 años que pasa por un juez penal......................algo malo hay con este pibe, ademas de ser el mejor mediocampista que hemos tenido en los últimos años.........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

parece q el otro pibe se llevó 10 lucas verdes por retirar la denuncia, la piña mejor paga de la historia

Enero 01, 2018, 19:50:52 #6877 Ultima modificación: Enero 01, 2018, 21:53:17 por SebaM Carbonero
http://www.subrayado.com.uy/noticias/73710/nahitan-nandez-declara-ante-la-justicia-por-pelea-en-un-boliche

Según dice la madre no hubo manoseo, capaz que ese hecho lo ocultan o lo dejaron en el juzgado.

Periodista: Él es un idolo para vos?
Victima: ...no se.

La pregunta más desubicada de un periodista jaja.

Ni le creo nada ni me acuerdo de su existencia

Que vaya a hablar de la 12 si quiere.

Imagino este cuadro + el ultimo Nandez nuestro volanteando, y que nos den la sexta nomas.

Cita de: Fedde en Enero 19, 2018, 17:25:16
Imagino este cuadro + el ultimo Nandez nuestro volanteando, y que nos den la sexta nomas.
Para que seguir jodiendo con Nahitan? Ya está, ya se fue.

Pasamos de ser Nahitan dependientes a un cuadro organizado con fuertes por todos lados, la venta de Nahitan fue un gol a mi opinión.

No tiene nada que ver una cosa con la otra. Fue un  regalo, no es un gol por ningún lado.