Juveniles

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Junio 18, 2011, 13:20:57

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: elfabipeñarol en Diciembre 31, 2017, 16:46:03
Regalamos a merentiel, a chavez, a davila y ahora andamos presisando algun volante/delantero medio rapidíto y con frescura, damiani rules.
Por primera vez estoy de acuerdo con vos Fabi...........pero vos antes no pensabas así de los juveniles manyas....me alegro que hayas cambiado tu forma de ver las cosas.
Feliz año nuevo para vos!!!!!!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Salú  desdelejos!  Por los juveniles que salieron y van a salir  !

Cita de: MAXMANYA en Enero 01, 2018, 02:14:35
Salú  desdelejos!  Por los juveniles que salieron y van a salir  !

Salú Max!!!!!!!.............
Alguien sabe realmente cuales pueden ser los 3 o 4 juveniles a tener en cuenta en el plantel principal???
Además de Darwin Nuñez que se está recuperando, claro.............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Alen Banewur
‏hace 1 hora

Los juveniles Kevin Lewis (volante central), Erik de los Santos (volante central) y Bryan Rodríguez (volante por izquierda) comenzarán la pretemporada con el primer equipo de Peñarol. Después, salvo Rossi y los que terminaron contrato y no renovaron, se mantiene el mismo plantel.

Ojalá la rompan en las prácticas! Semestre clave para que salga algún pibe.

Yepez lo subieron de onda aquella vez o ya esta con el plantel principal?

Lewis es de mis pagos, toda la fe
Je suis Cotorra

Lewis era malísimo, se ve que en este último año mejoró bastante porque todos dicen que es muy bueno
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Enero 02, 2018, 23:05:36
Era para ponerle Carl, no Kevin, ortibas

Estuve como 5 minutos bizereandola hasta que me di cuenta del chiste

Carrasquito del crandon y 5 de Peñarol? Hay cosas que no van de la mano.

Ese Erik si se puede ver.

Y el juvenil Alvarez Wallace que había estado practicando con el plantel principal, que tal juega????????

Wilson Méndez

@WilsonMendez86
33 minHace 33 minutos
Más
Técnicos para Formativas en #Peñarol 2018

#Sub 19 José Batlle Perdomo
#Sub 17 Adrián Colombo
#Sub 16 Robert Lima
#Sub 15 José Enrique De Los Santos
#Sub 14 Alvaro Regueira

Hoy sentí que boselli se había llevado a Agustín Dávila, lo vendimos o lo préstamos ?

Se fue en julio a préstamo a la Real Sociedad. Creo que el préstamo es de 2 años y seguramente con opción.

No era que se iba con una opción re baja?