Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: GatoRomero en Diciembre 28, 2017, 02:27:11
Cita de: REYES94 en Diciembre 27, 2017, 19:32:00
Que obsesion tiene varios de armar un cuadro sub-30...
sub 30?
Creo que lo dice porque hay rechazo a todo jugador mayor a 30

Cita de: TadeoP en Diciembre 27, 2017, 23:00:35
Cita de: Juancholo en Diciembre 27, 2017, 15:35:33
Pero ta acá se la maman al fracasado de Gastón Rodriguez que la agarra en modo fiolo dos veces por partido que entra así que no me sorprende nada.
El unico fracasado sos vos aca, vos y los otros cabezas de pija que comparan porque si a Hernan y a Gaston sin razon alguna.
Chupame la pija retardado.

Te quedó un poco de lechita de Gastón en la cara amigo. Salu2.

Que traigan a Waller, un zaguero, un volante de juego y listo, que sea lo que dios quiera. No hay plata para nada

Ale González, Aguiar, Cristóforo, Diogo para jugar de volante por izquierda y Hernán Novick.

Sumados al Giovanni este que se supone que viene, con eso estamos prontos.

Cristo en la lista de transferibles.

Dale papá, ofertenle y ponganle el ejemplo del Guille.

Se imaginan ésto?

Giovanni - Cristóforo - Mota - Diogo

Hernán 

Viatri

Como puede ser que nadie pida un 9 aca?

Para mi la dupla titular es Palacios-Viatri, pero quien queda en el banco para cambiar los partidos?

Darwin Nuñez lesionado y que mas tenemos? Menos recambio que Juventud de las Piedras, y tenemos DOBLE COMPETENCIA

Quiero a Cristoforo? Si.

Donde mierda lo ponemos? Ni idea.

Me encanta el Cebo jugando mas libre y por adentro.

Si viniera Cristoforo no quedaría otra que meterlo con el Mota y tirar al Cebo a la banda. Quizas alternando con Maxi para no fundirlo, pero otra no hay.

Wilson Méndez @WilsonMendez86

Finalmente Diego Forlan jugará en Peñarol y estará a la orden de Leonardo Ramos el 4 de enero.
La gestión del nuevo presidente aurinegro fue fundamental.

Alen Banewur @alenb259

Forlan regresa a Peñarol. Se le hizo una mejora importante al salario ofrecido y los premios. Por ej: 1000USD por gol en la copa, 80000USD de salario base mas otras variables

Que le pague Evaristo y listo

Hay tantos partidos este semestre que ni siquiera seria un problema, porque da para rotar a todos. El cebolla en muchos partidos (fundamentalmente Libertadores) va a jugar en la banda. Sumado a que en abril está la gira de la seleccion por China y el cebolla no va a estar como por 4 fechas.

Pueden jugar perfectamente:
Gargano - Cristoforo (cebolla afuera o en la banda)
Gargano - Cebolla
Cristoforo - Cebolla
Cristoforo -  Gargano  - Cebolla

Cita de: SoyDecano en Diciembre 28, 2017, 13:22:02

Finalmente Diego Forlan jugará en Peñarol y estará a la orden de Leonardo Ramos el 4 de enero.

Alen Banewur @alenb259

Forlan regresa a Peñarol. Se le hizo una mejora importante al salario ofrecido y los premios. Por ej: 1000USD por gol en la copa, 80000USD de salario base mas otras variables

No come nadie con eso.

Pd: traigan a Cristoforo que me vuelvo loco.

Cita de: SoyDecano en Diciembre 28, 2017, 13:22:02

Alen Banewur @alenb259

El Cebolla no va a jugar en la banda, ya lo dijo él mismo, y hace poco en Olé dijo que juega con el freno de mano puesto para no lesionarse... entonces es imposible que vaya a jugar ahí y pase a alguien como hacía en la selección porque ya no puede.

En todo caso intentará jugar a lo Pacheco tirado a la banda con no me acuerdo que burro que teníamos por DT... nefasto.