Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Para que mierda quieren a Hernán novick ? En este esquema de Ramos no encaja en ningún lado al igual que el fiolo de Gastón Rodríguez, lo ideal es que no vuelva Hernán y vendan al fiolo a ver si recuperamos algo de guita que se gastó en el

Y que es certificado? Un par de highlights vs fenix y liverpool?? Si nos guiamos por eso aguiar es una figura descoyante. El loco de titular no demostró ese revulsivo que tenía desde el banco, aparecía muy en cuentagotas y no generaba el mismo impacto en los rivales, además de que lo ponian por fuera y tampoco lo ayudaba. Igual si respeto tu opinion que 5 partidos aislados no sean parametro,pero que de titular no fue lo mismo no lo fué.

Si Hernan Novick se llamaba Maycol Gonzalez, era planchita y no jugaba al poker no lo pedía ni dios.

Cita de: elfabipeñarol en Diciembre 27, 2017, 23:14:16
Y que es certificado? Un par de highlights vs fenix y liverpool?? Si nos guiamos por eso aguiar es una figura descoyante. El loco de titular no demostró ese revulsivo que tenía desde el banco, aparecía muy en cuentagotas y no generaba el mismo impacto en los rivales, además de que lo ponian por fuera y tampoco lo ayudaba. Igual si respeto tu opinion que 5 partidos aislados no sean parametro,pero que de titular no fue lo mismo no lo fué.
Bueh, no sé que pretendés, a la hora de debatir algo intento en lo posible fundamentar lo que digo, los "highlights", la opinión de los hinchas, los artículos en la prensa, todo sumado como que da para tenerlo en cuenta sobre todo si es un palabra vs palabra entre 2 o 3 perejiles en un foro como es esto.
Y ahí están las pruebas, no es que lo escribo yo como esa de que "todos los hinchas vieron lo opuesto a vos" que ya quedó en claro que no era cierto.

El loco jugó siempre igual, de titular como entrando desde el banco, es lo que rinde (ni más ni menos). Lo otro siempre fue una gilada sin fundamentos que tiraron los contras.

ALTAS

Un poco de delirio, que lindo cuadro quedaría a Jona lo traigo con la venta de Palacios, los otros veo si se puede a préstamo y Giovanni libre. Ninguna locura económica.

Giovanni
Jona
Barboza
Mayada

Dawson

Varela           Cachila        Barboza          Lucas/Piriz

Gargano     Cebolla

Lolo/ Giovanni                                           Maxi/Mayada

Jona               Viatri

Gilada sin fundamentos decis y después queres debatir con altura. Los fundamentos son claros, hernan del banco nos hizo cambiar la cara y ser un revulsivo y con el de titular dimos sida y no le cambió la cara al equipo. Nisiquiera dije que fue MALO, simplemente que no fue tan desnivelante.

Cita de: TadeoP en Diciembre 27, 2017, 23:00:35
Cita de: Juancholo en Diciembre 27, 2017, 15:35:33
Pero ta acá se la maman al fracasado de Gastón Rodriguez que la agarra en modo fiolo dos veces por partido que entra así que no me sorprende nada.
El unico fracasado sos vos aca, vos y los otros cabezas de pija que comparan porque si a Hernan y a Gaston sin razon alguna.
Chupame la pija retardado.

Lo tuyo es más preocupante que el simple trolleo que hacias, tenes un trastorno muy grave con el perro este.

Deja putearlo en paz chupapija, pareces maricon en serio

Cita de: elfabipeñarol en Diciembre 27, 2017, 23:43:49
Gilada sin fundamentos decis y después queres debatir con altura.
La altura se va a dar el día que la discusión deje de ser a frases hechas. Con lo de "Ruglio vende humo" ya tuvimos de sobra por este año.

Los fundamentos son claros, hernan del banco nos hizo cambiar la cara y ser un revulsivo y con el de titular dimos sida y no le cambió la cara al equipo.
Por qué, por que lo decís vos? Me dan los dedos de una mano para contar los partidos de titular. Pasa que para algunos tenía que jugar como Messi, y como Messi tampoco jugó cuando entraba desde el banco.

Nisiquiera dije que fue MALO, simplemente que no fue tan desnivelante.
La discusión viene desde muchísimo antes (un par de años maso) de que aparecieras vos, pasa que repetiste lo mismo y es seguir alimentando la bola esa.

Traté de fundamentar lo que digo, el derecho a replica está, se agradece sea como la gente.

Cita de: Demoledor en Diciembre 27, 2017, 23:44:36
Cita de: TadeoP en Diciembre 27, 2017, 23:00:35
Cita de: Juancholo en Diciembre 27, 2017, 15:35:33
Pero ta acá se la maman al fracasado de Gastón Rodriguez que la agarra en modo fiolo dos veces por partido que entra así que no me sorprende nada.
El unico fracasado sos vos aca, vos y los otros cabezas de pija que comparan porque si a Hernan y a Gaston sin razon alguna.
Chupame la pija retardado.

Lo tuyo es más preocupante que el simple trolleo que hacias, tenes un trastorno muy grave con el perro este.

Deja putearlo en paz chupapija, pareces maricon en serio
Tremendo como se ofendió por Gastón fuera un familiar o amigo, esta obsesionado en serio Tadeo

La tienen adentro
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Gaston es pueblo, es gambeta, comer pendejas, sacarse fotos con cracks en el baile.

Hernan es oligarca, hacerse el agroboy, poker con sus amigos del Aleman, rechazar fotos por miedo al escrache.

Cita de: REYES94 en Diciembre 27, 2017, 19:32:00
Que obsesion tiene varios de armar un cuadro sub-30...
sub 30?

Cita de: MartinBA en Diciembre 27, 2017, 15:26:24
Cita de: Fedde en Diciembre 27, 2017, 15:23:23
O sea, estamos hablando de un tipo que es hincha y que seguro agarra por un sueldo medio ahí, que nunca hizo problema, que no caga planteles y que queda libre. No nos vale un peso.

Tremendo, me di cuenta que bajo tu punto de vista tengo credenciales para jugar en Peñarol.
..."que no caga planteles"...

Cita de: CarlosCarbonero en Diciembre 27, 2017, 15:39:04
Hay gente con la que no se puede discutir sobre este tema, llevan la contra con frases hechas o poniendo la lupa donde les conviene desde siempre. Martín, Andresss y Joaco.

Yo ni me gasto.

Ale, para mi Hernán en este plantel tiene lugar y sumaría. Pero eso no quita que me enfocaría antes en 3 o 4 jugadores que estamos necesitando urgente para otros puestos.
..." Pero eso no quita que me enfocaría antes en 3 o 4 jugadores que estamos necesitando urgente para otros puestos."...

Eso precisamente es lo principal Carlos, habiamos dicho traer poco pero desnivelantes, y lo que mas precisamos es velocidad por afuera, un zaguero, un volante y un lateral izquierdo, no un Hernan.

Y no me vayan a meter en la bolsa de los anti-Hernan, me parece como dije un buen jugador, es mas, cuando se fue, era mejor que muchos que se quedaron, pero no es un desnivelante y no es lo que precisamos tampoco, asi que seria como lo de Forlan...al pedo, y gastando la poca plata que tenemos, antes de traer lo que realmente precisamos.