Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
El viejo y querido mito de que Hernan Novick entraba y te salvaba.

No podíamos terminar el año sin el. Ahora si.

Maxi Rodriguez Maeso aportó más que Maxi porque en un clásico eludio a 2 y la paso para el costado pero Hernan que en ese mismo clasio metio un corner orgasmico y en otro emboco un tiro libre en el ángulo como nunca más pasó en años es un medio pelo

PAra mi lo que aporta no es lo que se necesita, y sigo diciendo para mi lo que aporta tampoco es gran cosa, adminto algun corner o tiro libre, pero eso es muy poco como para traerlo y pagarle un sueldo, hoy en dia la clave es VELOCIDAD.

Jaja si, yo también. Pero seguro no jugas ni la mitad de lo que juega Hernan.
Y leí por ahí que no jugas ni la mitad de lo que jugaba él en cuanto a tiempo :ojos:

Aparte están diciendo como si Hernan entraba y no aparecia salvo en las pelotas quietas.

Siempre entraba y buscaba agarrar la pelota y hacer jugar, repartir un poco la pelota y dar pases. Entró en varios partidos que otros se escondían y él se mostraba siempre.

Pero ta acá se la maman al fracasado de Gastón Rodriguez que la agarra en modo fiolo dos veces por partido que entra así que no me sorprende nada.

Hay gente con la que no se puede discutir sobre este tema, llevan la contra con frases hechas o poniendo la lupa donde les conviene desde siempre. Martín, Andresss y Joaco.

Yo ni me gasto.

Ale, para mi Hernán en este plantel tiene lugar y sumaría. Pero eso no quita que me enfocaría antes en 3 o 4 jugadores que estamos necesitando urgente para otros puestos.

Con una gloria con la pegada de Hernán nos aburrimos de cojernos a la gallina, y ganamos un quinquenio :nails:

Faltan 9 espartanos que vayan a buscar esos centros 3 dedos y la manden a guardar.

No me gusta mucho Hernán, pero sin duda es más que Gastón Rodríguez

Aportar aportaría, tiene tecnica y huevos, pero desde el banco, dejen de defir que no le dieron chances de titular como argumento, lo peor que le hacía era ser titular

Cita de: javito_manya en Diciembre 27, 2017, 15:28:28
Maxi Rodriguez Maeso aportó más que Maxi porque en un clásico eludio a 2 y la paso para el costado pero Hernan que en ese mismo clasio metio un corner orgasmico y en otro emboco un tiro libre en el ángulo como nunca más pasó en años es un medio pelo

Existen más partidos aparte del clasico, invito a Hernan a hacer el gol que hizo Maxi contra Racing o Rentistas donde SI aseguró campeonatos.

*Difícil porque Hernan no tiene fuerza en las piernas pero vale la pena intentarlo.

Cita de: elfabipeñarol en Diciembre 27, 2017, 15:47:05
Aportar aportaría, tiene tecnica y huevos, pero desde el banco, dejen de defir que no le dieron chances de titular como argumento, lo peor que le hacía era ser titular
Justificá eso último con ejemplos, desde ya muchas gracias.

Cita de: Fedde en Diciembre 27, 2017, 15:29:01
Jaja si, yo también. Pero seguro no jugas ni la mitad de lo que juega Hernan.
Y leí por ahí que no jugas ni la mitad de lo que jugaba él en cuanto a tiempo :ojos:

Sin entrenar le pego más fuerte, pero la frula pudo más.

Cita de: CarlosCarbonero en Diciembre 27, 2017, 15:49:23
Cita de: elfabipeñarol en Diciembre 27, 2017, 15:47:05
Justificá eso último con ejemplos, desde ya muchas gracias.
y las veces que jugó de titular... no se te entiende carlos, lo queres de titular vos??

Bueno, dejense de hinchar las bolas con Hernan-

"Pecamos de ingenuos cuando firmamos con Peñarol. Kevin Dawson no va a firmar con Peñarol si no arreglan con nosotros", Chiqui Garcia en @lasvoces1010

"Queremos que se negocie desde cero, Kevin Dawson no es un arquero más, sabíamos que iba a andar bien en Peñarol. Vale aclarar que el espíritu es hablar con Peñarol, vamos a escuchar y explicarle la situación al jugador" Chiqui García en @lasvoces1010

"Si Peñarol quiere un porcentaje hay que negociar, queremos que Kevin Dawson se haga su casita. No sabemos cuánto vale Kevin, sabemos lo que ofrecieron desde el exterior", Chiqui Garcia

No se supone que se debe respetar el contrato inicial de préstamo? si la opción decia X plata y lo aceptamos no se debería cerrar y chau?