Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Es que ahora se vienen los amigos del cebolla.

En julio llega el mono Pereira para formar un tandem letal con Corujo por la banda derecha.

Ese momento donde Gianni Rodriguez es mejor opción que Palito.

Al Mono HOY lo firmo con las 2 manos,al palito ni en joda

Cita de: MARS2010 en Diciembre 26, 2017, 12:56:23
Al Mono HOY lo firmo con las 2 manos,al palito ni en joda

Donde lo metes al Mono Pereira? Lateral derecho y Varela de volante?

Del Mono sí me permito opinar con propiedad porque lo vemos dando asco cada vez que juega Uruguay, con Gargano por suerte le erré pero de última hacía como 2 años que no lo veía jugar.

Varela > Petryk > Corujo > Mono

Cita de: AleManya2 en Diciembre 26, 2017, 09:26:32
Yo traería al Huevo Lozano. Es ese tipo joven que se precisa arriba y si viene no va a defraudar.

Otro sería Felipe Rodríguez no puede ser que volvamos a meter un equipo viejo. Siempre lo mismo se van de extremo a extremo.

Palito Pereira... no rompan los huevos....

Palito sano era una buena opción. Trayectoria, experiencia y huevo. Te va de lateral como de volante.

Tuvo una lesión grande y debe estar hecho mierda. Me resulta muy dudoso todo.

Según Julio Rios puede venir un zaguero de River que no será tenido en cuenta por Gallardo, ya han habido contactos.

Maidana?

Jaja como va a ser Maidana que es figura y capitán de river.

Tal vez sea Barboza, un zaguero que jugaba en Defensa y justicia con el profe Holan.

Barboza anduvo MUY bien en DyJ.

Pero es un pibe, no es lo que necesitamos a priori.

Se habló mucho de que Maidana había cumplido su ciclo en River y se podía ir.

Me acuerdo de que en 90 minutos comentaron que por primera vez Gallardo tenia que enfrentarse al problema de dejar al margen a los jugadores que le hicieron ganar.

Y lo de Ale González se cayó o que onda?

Cita de: esunsentimiento en Diciembre 26, 2017, 13:28:53
Palito sano era una buena opción. Trayectoria, experiencia y huevo. Te va de lateral como de volante.

Tuvo una lesión grande y debe estar hecho mierda. Me resulta muy dudoso todo.
Mas dudoso me resulta que palito declaro varias veces que es hincha de la gallina.
Ya se varios van a decir "son profesionales", "hay miles de casos de jigadores hinchas de un club y van al otro y los clava de todos colores y formas" etc tec, pero hoy en dìa a mi no se me ocurriìa ir a buscarlo.