Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Dejate de joder Diego. Si es un sueldo alto que se vaya a cagar y apuesten por otro tipo de jugador. Jonathan mismo.
Si es por unas monedas que agarre viaje.

Alberto Perez @albertoperez141 Hace 16 minutos
A Forlan hoy le aumentaron al doble esa cifra aun estan lejos.Si le ofrecian lo que ganaba cuando se fue, Forlan ya era jugador de Peñarol.

Alberto Perez @albertoperez141 Hace 15 minutos
Forlan tiene una propuesta de Colombia cercana a los 100 mil dolares.Quiere jugar en Peñarol de EEUU tambien lo quieren llevar.

Alberto Perez @albertoperez141 Hace 12 minutos
Catino y Areco presentaron condiciones economicas que no coiciden con la carrera de Forlan.Ronaldo ganaba 18 mil dolares.
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Ta luego.
No existe que pida más porque "X" jugador ganaba eso.
Justamente hay que apuntar a cambiar todas las pelotudeces que se hicieron mal. Y pagar sueldos desmedidos es una de ellas.

Igual esta perfecto lo que ofreció Peñarol. Al final no somos tan giles

Quere ganar por lo que tiene de curriculum parece, con 39 años no puede pretender mucho, aparte que es inviable para el club.

Si todo esto es verdad, entonces mucha suerte a donde vaya.

La vieja y confiable "hay ofertas del exterior"

Ya está muchachos, salimos campeones y volvimos a lo mismo de siempre.

Ahora a aguantarse estos 5 semestres que se vienen así en el sexto hacemos las cosas bien.

Alberto Pérez está haciendo una opereta asquerosa

Cita de: Facuu en Diciembre 24, 2017, 18:38:51
Alberto Pérez está haciendo una opereta asquerosa

Esta haciendo mierda el nombre forlan para los hinchas, donde ande más o menos lo van a pistear por pesetero, cuando no sabemos la realidad.

Anda saber que hay de cierto en todo eso.
Solo espero que Peñarol se haga respetar y no se deje cagar por un ex jugador.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

No creo que un tipo que siempre fue tan ubicado, se ponga apedir una guita que sabe que el club no puede pagar.
Si tantas ganas tiene de jugar acá, lo lógico sería que se banque un sueldo no tan alto. Si ya está lleno de guita...

Las ofertas altas de afuera se entienden, porque ahí solo lo motiva la guita.
Pero si sos hincha, lo que pesa es otra cosa.

Cita de: Gonza77 en Diciembre 24, 2017, 18:55:44
No creo que un tipo que siempre fue tan ubicado, se ponga apedir una guita que sabe que el club no puede pagar.
Si tantas ganas tiene de jugar acá, lo lógico sería que se banque un sueldo no tan alto. Si ya está lleno de guita...

Las ofertas altas de afuera se entienden, porque ahí solo lo motiva la guita.
Pero si sos hincha, lo que pesa es otra cosa.
Se entiende lo que decís, pero según leí Maxi actualmente cobra más que lo que pidió Forlán

Realmente me cuesta un poco creer que tenga ofertas del exterior cuando hace mas de 1 año q esta parado
2018; x3