Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Que están esperando para mandarlo a cagar y empezar a buscar contrataciones en serio?

Pregunté directamente a mi fuente y me dijo que la idea de Forlán es mas o menos ganar lo mismo que en su pasaje anterior.

Puede negociar en base a eso, no va a aceptar de ningúna manera ganar 10 o 15 lucas.

Es un tema de trayectoria pero sobre todo de orgullo. Nunca va a aceptar ganar igual que el resto.

Entre Maxi y Forlan tendríamos los 2 sueldos mas altos del plantel, para que juegue 1 solo y sin desequilibrio ningúno.

Pero Maxi no es uruguayo, ni manya.
Para convencerlo a venir tenes que ofrecerle algo de guita.
Forlán supuestamente es hincha, tiene la Libertadores, está forrado en guita y viene directamente desde el retiro...
La guita debería ser algo secundario...

Y es algo secundario. En el foro dicen que a los del club no les pagamos una mierda y a los extranjeros si, esta sería una situación similar (Forlán salió del club) y el tipo cobraría menos por el mismo rol que Maxi

Cita de: Gonza77 en Diciembre 24, 2017, 21:06:48
Pero Maxi no es uruguayo, ni manya.
Para convencerlo a venir tenes que ofrecerle algo de guita.
Forlán supuestamente es hincha, tiene la Libertadores, está forrado en guita y viene directamente desde el retiro...
La guita debería ser algo secundario...
Forlan de hincha no tiene nada , un simpatizante mas.

Y re pesero también. Una combinación letal.

Alguien sabe realmente cuanto ganaba en su pasaje anterior, que supuestamente es mas o menos lo que pretenderia ganar ahora?

Ni idea pero cuando se fue Forlán dijo que ganaba menos de la mitad de 100.000

Cita de: Ericka en Diciembre 25, 2017, 15:45:39
Alguien sabe realmente cuanto ganaba en su pasaje anterior, que supuestamente es mas o menos lo que pretenderia ganar ahora?
A mi me han dicho 100 lucas verdes de los cuales una parte se las pagaba un sponsor.

No ganaba 100 ni ningún sponsor le pagaba.

Creo que lo mas racional es esperar a que termine el período de pases y ver con que jugadores jóvenes y rapidos ciertamente probados equilibra la balanza.
Y si no lo hace si, seré la primer puta histérica en venir a patalear aca y twitear alguna pajería.

-Hay que tirar un tiro por el Jona o por el incompleto del Huevo Lozano.

Yo traería al Huevo Lozano. Es ese tipo joven que se precisa arriba y si viene no va a defraudar.

Arturo Máximo Rubin‏Cuenta verificada @ArturoMRubin · 17 minHace 17 minutos 

Peñarol interesado en Alvaro Pereira.

Nunca pongo tweets de fantasmas desconocidos, este es un periodista paraguayo con medio millón de seguidores

No estaba tan errado cuando pedia al ruso perez