Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Dale Diego, se inteligente y decí que no, estas tranquilo haciendo vida familiar, no es necesario

Cita de: MARS2010 en Diciembre 19, 2017, 20:50:09
Dale Diego, se inteligente y decí que no, estas tranquilo haciendo vida familiar, no es necesario

Parece que se viene el ''sí''.

Tampoco lo quiero, si no estuviera Maxi, y tuviera un sueldo bajo, quizás

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"

Que gasto al pedo. Que pocas ganas de hacer las cosas bien una puta vez

Me asusta que venga como la bomba del mercado de pases, cuándo si viene, debería venir como relleno. Yo lo quiero al Diego, lo banco a los tiros y me parece el mejor jugador del fútbol uruguayo de los últimos tiempos... Pero me parece innecesario que venga, incluso el habiendo dicho hace un tiempo que su etapa en Peñarol estaba mas que cerrada.

Vio que la situación del club es mucho mejor a la del 2015, sabe que está la doble competencia, que hay un plantel muy fuerte y seguramente habrá tenido ganas de retirarse en Peñarol y no robandola en el fútbol de India. Lo veo como un gustito que le da Ramos al plantel y no mucho mas, no espero nada espectacular de un jugador de 38 años que hace un año no juega.

Dícho esto.. Forlán es una bestia y te puede cerrar el orto en cualquier momento, y ojala que si viene le vaya muy bien, simplemente no me parece que sea lo que necesita Peñarol en este momento.

Aparte en el hipotético caso y altamente probable que demuestre ser un ex jugador que haces? Lo mandas al banco con toda la presión que eso impplica porque tenés a Forlán en el banco,ni te digo dejarlo afuera de una lista de convocados , te genera que si o si tenga que estar siempre por el nombre

Que manera de cagarla toda

Innecesario totalmente. Para la función de Forlan ya está Maxi. Gasto al pedo.
Si viniera como el lolo, por un sueldo bien bajo a aportar para el grupo y entrar cuando le toque, te la llevo, pero eso no va a pasar

Capaz que le abren las puertas en Independiente

Con el juego dinámico que planteaba Holan no tenía chance, capaz que ahora agarra un técnico más clásico y lo acepta.

Wilson Méndez‏@WilsonMendez86 2 minhace 2 minutos
Diego Forlan está muy cerca de ser jugador de #Peñarol hoy llega desde Buenos Aires, se reunirá con los dirigentes aurinegros
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Te quiero Diego, pero no es necesario.

Lo que puede aportar Forlan es mucho,  para la copa necesitas plantel grande. ya teniendolo en el banco es una carta para la pelota quieta o para rematar de afuera, para habilitar a Viatri

Un vestuario lleno de figuras, y del otro lado la gorda polenta y arismendi jajaja

Eso si tmb hay que ir por un pibe joven y rapido para recuperar el puesto de Rossi, sino lo tenemos en las juveniles ya

Dame toda la vida al Diego en el banco en vez de a Dibble/Gaston/Albarracin.

Pero va a ser titular, al pedo.