Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema

Martin Charquero
‏Cuenta verificada @MartinCharquero
10 minHace 10 minutos

AHORA. Diego Forlan le acaba de comunicar al presidente Jorge Barrera que quiere jugar en Peñarol.  Solo resta acordar los términos del contrato.

Va a cerrar ortos.

Otra vez...
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Solo queda desearle suerte y darle para adelante como a cualquier jugador del plantel. Ojala la rompa y me tape la boca... es lo único que se me ocurre decir.

Quiero soñar que es una maniobra para distraer la atención, y que vuelven el jona y valverde por atrás de la puerta

Te quiero Diego, anda comprando kilos de portland porque hay muchos culos que sellar.

A pesar de todos los indicadores en contra, le tengo una fe bárbara que va a terminar aportando un montón.
Ojalá no sea por un sueldo muy alto.

No hace falta aclarar que era lo último que necesitábamos incorporar (si es que lo necesitábamos).

Bienvenido de nuevo sistema embudo, se te extrañaba

Cita de: MartinBA en Diciembre 22, 2017, 22:24:07
Te quiero Diego, anda comprando kilos de portland porque hay muchos culos que sellar.

39 años. Tiene que ser un físico privilegiado para jugar.

Diganle a eec que venga a mufar. Otra solucion no le veo

tan enfermos los que no quieren a forlan o sin dudas el futbol lo ven de espalda.

Habían algunos que pedían a CARLOS BUENO hace 6 meses...

Cita de: Fedde en Diciembre 23, 2017, 20:58:39
Habían algunos que pedían a CARLOS BUENO hace 6 meses...
Por ejemplo el mismo incompleto de arriba que ahora pide a Forlán
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Jaja yo solo decía por lo de "ver el fútbol de espaldas". Como ya dije, hoy no creo que lo necesitemos a Diego, pero bueno, ojalá pueda dar lo que todos esperamos.

Que lindo sería un bicampeonato o una buena copa Libertadores.

Si me das a elegir entre el bi, o llegar a cuartos en copa, creo que prefiero el bi. Más allá de lo económico.

A mi me asombra cómo nadie dice nada de que este tipo se fue por el stress, y porque la vio negra... y ahora que está todo divino viene de vuelta.

Chupame la pija Forlán, más allá que no comparta lo que pasó con Paco o su forma de jugar, hay jugadores como el Cebolla que vinieron cuando las papas quemaban, salieron campeones y dieron la cara.

Igual los más cornudos somos nosotros que nos arrastramos por el golfista de 39 años.