Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Teve en Diciembre 23, 2017, 21:01:01
Cita de: Fedde en Diciembre 23, 2017, 20:58:39
Habían algunos que pedían a CARLOS BUENO hace 6 meses...
Por ejemplo el mismo incompleto de arriba que ahora pide a Forlán

y ustedes no querian al lolo y lo terminaron coreando. Es veradad queria a Carlos Bueno estoy seguro que iba a funcionar. por cierto incompleto tengo los pelos de los huevos te lo llevaste entre los dientes lamedor...

Cita de: Fedde en Diciembre 23, 2017, 21:11:21
Jaja yo solo decía por lo de "ver el fútbol de espaldas". Como ya dije, hoy no creo que lo necesitemos a Diego, pero bueno, ojalá pueda dar lo que todos esperamos.

Que lindo sería un bicampeonato o una buena copa Libertadores.

Si me das a elegir entre el bi, o llegar a cuartos en copa, creo que prefiero el bi. Más allá de lo económico.

Pero forlan no resta todo lo contrario, siempre quiero jugadores con esa tecnica y esa experiencia. va a cerrar culos acordate

La unica opción es que él tenga claro que no va ser titular y su aporte será en los segundos tiempos como hizo en su momento el chino en la gallina.

Cita de: Fedde en Diciembre 23, 2017, 21:11:21

Si me das a elegir entre el bi, o llegar a cuartos en copa, creo que prefiero el bi. Más allá de lo económico.
te la jugaste. Alguien puede preferír lo contrario? Somos un club de futbol no una empresa.

Cita de: glOve en Diciembre 23, 2017, 21:19:10
el golfista de 39 años.

Durísimo, y la cruda realidad.

Algunos piensan que viene el Forlán del Villarreal jajaja, despierten de la fantasía y vuelvan al mundo real muchachos.

39 años y 1 añito sin jugar.

Para eso ya teníamos a Maxi. Un pase totalmente al pedo. Si viene busquen la salida de Maxi y liberen ese sueldo enorme.

Este pase es irracional por donde se lo mire, nunca me imaginé que Forlán podría haber vuelto a jugar al fútbol depsues de dejarlo, aceptaba que quizás siga jugando en la india, china o algo de eso, pero nunca en Peñarol de nuevo

Lo peor es el nivel de excitación que hay en el 95% de la gente.

Prefiero la alegría que la amargura que respiran algunos usuarios.

Prende el soplete Dieguito.

Pa yo noto lo contrario. No veo a nadie emocionado ni ahí como la primera vez.

Ahora es un Juan Perez oportunista que cayo en paracaídas.

Cita de: mauri_1891 en Diciembre 24, 2017, 00:30:04
Lo peor es el nivel de excitación que hay en el 95% de la gente.

Te parece?. Yo noto lo mismo que cuando vino Bengoechea como DT.

El 100% de la gente al menos de mi entorno, se quiere patear los huevos.

No leen twitter? Si no lo queres no sabes nada de futbol

Generalmente todo jugador que entra en esa categoria de "si criticas a X no entendes nada de futbol" es un ex jugador digno del Peñarol de los ultimos tiempos.

Forlan, Zalayeta, Pacheco, Aguiar.  Hay gente que hoy en dia todavía los pondria a todos juntos

Twitter la verdad que me chupa bastente un huevo.

Con la gente del mundo real al interactuar me da la impresion que dije.

Como siempre se puede estar peor, podemos dar gracias de que es Diego Forlán y no Carlos Bueno, con tremenda zapan y todo roto.
Este por lo menos se cuida y entrena... es algo jajaja.

Es al reverendo pedo traerlo, pero ojalá que la rompa.