Alejandro González

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:26:43

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: elfabipeñarol en Diciembre 20, 2017, 00:20:05
Cita de: gperez1510 en Diciembre 19, 2017, 21:47:08
Cita de: elfabipeñarol en Diciembre 19, 2017, 19:06:23
Cheto soberbio, a ver si venis con humildad que el ídolo del pueblo y valuarte del fondo es don ramon arias, un putañero viejos valores negrito y plenero. Ojitos claros a pedir permiso para levatar la voz.

Cheto soberbio?? Con 24 años organizaba EL las campañas de abrigo e iba al palacio las 12 horas a recibir las donaciones, y mira que había referentes en ese plantel para hacerlo eh.

Si Neymar no lo rompía, en 2011 eramos campeones de América.
sí se de 1era fuente que tenía un agrande de novela. Y lo ha demostrado soretendonos varias veces con su tono pausado de "despegado". Igual mientras gane y sirva en el grupo me sirve, con el cachila al lado va a haber la dosis justa de humildad barrio y el agrandecito que puede ser positivo de ale.

No se quien es tu fuerte, yo lo conocí allá por 2012 en esas jornadas de donaciones que hacia y me pareció bastante bien.
Lo que pasa que me parece que tu problema es contra los chetos jajaja.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: gperez1510 en Diciembre 20, 2017, 00:29:48
Cheto soberbio, a ver si venis con humildad que el ídolo del pueblo y valuarte del fondo es don ramon arias, un putañero viejos valores negrito y plenero. Ojitos claros a pedir permiso para levatar la voz.

Cheto soberbio?? Con 24 años organizaba EL las campañas de abrigo e iba al palacio las 12 horas a recibir las donaciones, y mira que había referentes en ese plantel para hacerlo eh.

sí se de 1era fuente que tenía un agrande de novela. Y lo ha demostrado soretendonos varias veces con su tono pausado de "despegado". Igual mientras gane y sirva en el grupo me sirve, con el cachila al lado va a haber la dosis justa de humildad barrio y el agrandecito que puede ser positivo de ale.

No se quien es tu fuerte, yo lo conocí allá por 2012 en esas jornadas de donaciones que hacia y me pareció bastante bien.
lo que pasa es que estas diciendo cualquiera, me cae mal la gente agrandada no los chetos, rossi es cheto y es humilde.

Cita de: elfabipeñarol en Diciembre 20, 2017, 01:53:44
Cita de: gperez1510 en Diciembre 20, 2017, 00:29:48

lo que pasa es que estas diciendo cualquiera, me cae mal la gente agrandada no los chetos, rossi es cheto y es humilde.

El tema es que si decis " Cheto soberbio " parece que tenes problemas con las dos condiciones jajaja, hasta ahora no tuve el gusto de conocer ni al cachila ni a Formiliano, no se que tan humildes y grandes personas son.

Igual, me chupa un huevo como son como personas, me importa mas como juegan.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Y a mi me importa el grupo tambien, las energías y los egos. Por eso digo que el referente del fondo hoy en este grupo es el cachila y el estilo de gonzalez se va a tener que acoplar.

A quién carajo le importa si es humilde o cheto soberbio. Lo que más importa es ésto y Ale lo tiene de sobra.

Usted tranquilo Ale, vaya aprontando la chota nomas.

Venite Ale, que hay que cerrar un par de colas por estos lados

Formiliano y Cachila son 2 jugadores que Leo pidió si o si, siempre estuvo desesperado por traerlos.

Ayer escuché a Leo hablar sobre Alejandro y habló con nulo entusiasmo, como si no lo quisiera, incluso le recordaron que a mitad de año Peñarol se interesó y Leo dijo "era otro momento"

Alejandro si viene, viene como suplente.

Pero está perfecto si viene como suplente. Es lo que debe pasar.. el que llegue tiene que romperse el culo para jugar, porque el cuadro está armado.

Pero es mejor tener a Alejandro de suplente y no a Carlos Rodriguez, Malrrechaufe o Macaluso.

Que venga. Puede dar una mano de lateral en la copa y ser un muy buen recambio en la zaga. El cuadro está armado, Formiliano - Arias. Tiene que ser consciente de que en principio viene como recambio y a pelear un lugar. Hace años no lo veo jugar, hay que ver en que nivel está también. A mi me parece una muy buena opción, de lo mejor que podemos aspirar.

Foto de la hermana del Ale o pido a Mac Eachen

Dicen que la gallina esta desesperada por contratarlo. Traigan al Ale, necesitamos un zaguero como el para la doble competencia, aparte el cachila esta pendiente de un hilo siendo representado por el impresentable del Boca arias

Cita de: Dryco_Carbon en Enero 01, 2018, 15:57:20
Dicen que la gallina esta desesperada por contratarlo. Traigan al Ale, necesitamos un zaguero como el para la doble competencia, aparte el cachila esta pendiente de un hilo siendo representado por el impresentable del Boca arias
Seria el momento ideal para contratar un zaguero, Ale u otro, pero me encantaria abrocharlo antes de la nueva reunion con el representante del Cachila.

Efecto "hay interesados" a la inversa, "decidite y de dejate de cositas ricas o perdes tu lugar"

Cita de: Ericka en Enero 01, 2018, 16:02:16
Seria el momento ideal para contratar un zaguero, Ale u otro, pero me encantaria abrocharlo antes de la nueva reunion con el representante del Cachila.

Efecto "hay interesados" a la inversa, "decidite y de dejate de cositas ricas o perdes tu lugar"
Eri, si somos "inteligentes" y esperamos paga 0,10 que nos quedamos son pan y torta.

Hay que resolver lo del Cachila y traer al Ale para tener profundidad con el como suplente o titular si se va el Cachila.

Cita de: Brunompo3 en Enero 01, 2018, 16:06:03
Cita de: Ericka en Enero 01, 2018, 16:02:16

Eri, si somos "inteligentes" y esperamos paga 0,10 que nos quedamos son pan y torta.

Hay que resolver lo del Cachila y traer al Ale para tener profundidad con el como suplente o titular si se va el Cachila.
Nunca hable de esperar nada, solo dije que me hubiese gustado reunirme con el representante del Cachila, con un zaguero ya abrochado, como que daria la sensacion de reglas diferentes.

Al fin y al cabo, con Cachila o sin Cachila, precisamos igual otro zaguero.