Alejandro González

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:26:43

Tema anterior - Siguiente tema
Estoy en el topic del loco qué se desvelo una noche ante la propuesta de la gallina,  me chupa bien la pija el y todos sus seguidores que siguen pidiendo jugadores al recontramismisimo pedo cuando quieren dejar a Leo Ramos
Después contame que me perdí
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Indignadisimo quedo tio porque lo quisieron meter en la gallina y el loco los escupio jajajajajaja

Jaja demás Alejandro nunca dijo que si, que iría, si no me equivoco. Solo que los pollos le tiraron una oferta y que la iba a escuchar, lo cual puede ser una movida para que Peñarol se apure y lo traigan.

Vamos a darle el respeto que se merece y hablar en su topic lleno de gloria, y no en Transferencias por favor.

Alguno duda que vuelve y en 1 o 2 añitos ya está en "Referentes" ?

Cita de: glOve en Diciembre 19, 2017, 18:09:54
Vamos a darle el respeto que se merece y hablar en su topic lleno de gloria, y no en Transferencias por favor.

Alguno duda que vuelve y en 1 o 2 añitos ya está en "Referentes" ?
Referente de la B Italiana?

Cheto soberbio, a ver si venis con humildad que el ídolo del pueblo y valuarte del fondo es don ramon arias, un putañero viejos valores negrito y plenero. Ojitos claros a pedir permiso para levatar la voz.

Como vende hablar lindo jajajaja.

Se dan dos manijazos más y parece que fuera un zaguero que nunca perdió un partido con la del manya puesta  _n

Ganador, capitàn, fachero, metedor

Toda la fe

Cita de: elfabipeñarol en Diciembre 19, 2017, 19:06:23
Cheto soberbio, a ver si venis con humildad que el ídolo del pueblo y valuarte del fondo es don ramon arias, un putañero viejos valores negrito y plenero. Ojitos claros a pedir permiso para levatar la voz.

Cheto soberbio?? Con 24 años organizaba EL las campañas de abrigo e iba al palacio las 12 horas a recibir las donaciones, y mira que había referentes en ese plantel para hacerlo eh.

Si Neymar no lo rompía, en 2011 eramos campeones de América.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: gperez1510 en Diciembre 19, 2017, 21:47:08
Cita de: elfabipeñarol en Diciembre 19, 2017, 19:06:23

Cheto soberbio?? Con 24 años organizaba EL las campañas de abrigo e iba al palacio las 12 horas a recibir las donaciones, y mira que había referentes en ese plantel para hacerlo eh.

Si Neymar no lo rompía, en 2011 eramos campeones de América.
sí se de 1era fuente que tenía un agrande de novela. Y lo ha demostrado soretendonos varias veces con su tono pausado de "despegado". Igual mientras gane y sirva en el grupo me sirve, con el cachila al lado va a haber la dosis justa de humildad barrio y el agrandecito que puede ser positivo de ale.