Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Que crack. Todavia más prueba de todo Peñarol quiere al diegote menos los cracks del foro

Me asustan los volantes. Si traen a uno por derecha con quien seguimos? Gaston rodriguez y el lolo? Estoy seguro que ramos sigue dejando al lolo de titular.

Cita de: Lea_1891 en Diciembre 16, 2017, 20:30:12
"Tengo una charla pendiente con @DiegoForlan7 y a Lugano lo voy a convencer" @Cebo_Rodriguez en @desayunos12.

Lugano otro ex-jugador prácticamente  :paf:
2018; x3

Déjense de romper las pelotas con Forlán y Lugano, la copa se pelea con jugadores rápidos y en buena edad , no con ex jugadores

Me gusta Lugano si llegamos a jugar de nuevo con el Palmeiras, no en el 11 titular pero sí en la piñata.

Forlan para que?. Para aparecer cada media hora y mojar gente con un pase de 2 mts está Maxi.

Lugano es al pedo. Podría aportar mucho desde el banco, en lo grupal mas que en lo deportivo. Pero vendría a ser suplente?.

Mis nombres siguen siendo Ale Silva, Urreta, Cristoforo, Jona Rodríguez, Mayada y gente de ese estilo. Jóvenes y rápidos, no hay vuelta.

Aleman me gusta pero no le veo lugar.

Por afuera no veo que tenga lo que Ramos pretende de un volante por afuera. Por adentro está Maxi y encima conversan a Forlan.

Aparte lo descartaría de plano por su representante. No traería nunca mas un jugador del Boca.

A mi Lugano me gusta. Daría a prestamo a Quintana y lo dejo de suplente me parece que sería bueno desde el banco mismo Forlan. Pasa que el sueldo que pidan es el problema no los veo cobrando poco

Y el ruso Pérez? En que anda? No sé puede tirar unos tiritos ahí? Por poca plata y para aportar desde el banco lo traigo

Segun wikipedia se retiro.

Si en 2010 era horrible imaginate ahora.

No cazan una ironía ni en pedo.

En 2010 estaba sin dudas en un top 3 de los mejores tapones del mundo Ito jajaj,cual hablas
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

De Lugano me llego un vídeo tomando birra, fumando faso y bailando samba con hinchas de San Pablo.
Traelo.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: TadeoP en Diciembre 17, 2017, 01:18:46
En 2010 estaba sin dudas en un top 3 de los mejores tapones del mundo Ito jajaj,cual hablas
En 2010 jugaba en el Bologna Tadeo jajajaajaaj basta de trollear