Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Es bastante lagunero, por eso lo vuelan de Lanus. Es bastante resistido.

A mi no me gusta, es un enganche de los de antes, tranco lento, lagunero, poco vértigo.

Cita de: Gonza77 en Diciembre 18, 2017, 06:51:59
Ya tenemos un plantel con referentes.
Nos faltan jugadores más jóvenes.
+1891

Que se dejen de joder, si quieren pelear la Libertadores que no salgan a contradecirse a los dos días nombrando a Forlán, Lugano y gente que ya está prácticamente retirada!

En la radio dijeron que lo de Waller depende del ok de Ramos

Me preocupa que se haya roto en junio, en Europa estas lesiones se curan en 6 meses pero en Uruguay demoramos 1 año

Con Waller hay muchísimo que ganar y nada que perder, que venga.

Cita de: glOve en Diciembre 18, 2017, 09:58:14
Forlán, Pacheco Lugano e iría por Liguera, tienen mucho para aportar.

Obdulio Trasante está para reincorporarse?

Porras y Waller van a jugar en Peñarol.

Salu2.

Porras no por favor. Con Waller basta.

Ni Porras ni Guzmán, son la misma mierda, no solucionan nada.

Guzmán acaba de decir en la radio que se quiere quedar a pelear la copa jajajaja que vaya a pelearla a Wander con Gaston Rodriguez y Porras (?

Guzmán se va a quedar. Por lo que dijo el ayudante de Ramos, les dijeron que no cuenten con Palacios y Quintana porque los van a vender.

Con Waller, Alejandro, un volante por derecha y un delantero suplente estamos.

Aunque para mi falta un doble 5 de juego. Pero traer uno de calidad para que juegue 1 partido cada 5.. es al pedo, porque el cebolla va a seguir jugando ahí. Cepellini es una bueno opción.

Diciembre 18, 2017, 16:51:43 #50350 Ultima modificación: Diciembre 18, 2017, 16:54:17 por RenzoAurinegro
Segun wilson se esta viendo x un 5, Pablo Miguez, 30 años juega en Puebla y lo dirigio leo en danubio

Cita de: RenzoAurinegro en Diciembre 18, 2017, 16:51:43
Segun wilson se esta viendo x un zaguero Pablo Miguez, 30 años juega en Puebla y lo dirigio leo en danubio
Es 5, que yo recuerde

El mejor zaguero seria alcoba.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=10&v=7JH-Eg20O5I

Este si que se fue sin pena ni gloria,Valverde tendria que esta jugando en esta liga

Este pibe,Torreira,Vecino,todos en la misma posicion y crecieron abundante