Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: glOve en Diciembre 16, 2017, 11:07:24
No le darían ni 5 vidas a Gianni para hacer ese gol de Diosgo @MartinBA

Más respeto con el que retiro al brazuca come postres.

Le tengo fe a Ramos para recuperarlo, además que tiene el perfil del jugador que necesitamos, por eso dije que es interesante

Cita de: stefx en Diciembre 15, 2017, 21:26:45
Cepellini para el medio, anda en todos lados y llega al área.

Ya solo con la edad es mil veces mejor negocio que Porras.

Kevin Ramirez es un cagón, pero en un equipo que rinde puede ser un jugador picante.
No lo vería tan mal, aunque prefiero otra cosa.

Porras es mucho más que el perro pecho congelado de Guzman. Lo traigo como recambio tranquilamente, por un sueldo más bajo que el que tenía en nacional agarra seguro.

Ya somos 3. Cada vez somos más jajaja

Kevin es un cara cagada que juega todo el tiempo mirando a la tribuna. Por copa hizo fuerza para que lo echaran cada vez que entró. Tiró alguna patada y se hizo el malo para el aplauso de los giles.
Además es puntero izquierdo. En un 4 4 2 como el que jugamos no tiene lugar.

Volantes por afuera, un Cepellini para el medio y un lateral izquierdo. Además de algún buen zaguero suplente porque se dice que Quintana se iría.

Ale gonzalez, cristoforo o arambarri, mayada y rodrigo mora.

Si van a taponear a franco Martínez espero que lo hagan que alguien que valga la pena, y no con el lechón inmóvil de porras

Que no se le suban mucho los humos a ramos por el campeonato que le ganaron los jugadores y empiece a pedir boludeces...porras, Forlán...no seas malo

Mora no se si esta suspendido , lesionado o que, pero river te lo larga a prestamo

Si se pudiera hacer un mix de cualidades entre Diogo y Gianni aceptaría.

Cita de: elfabipeñarol en Diciembre 16, 2017, 15:00:20
Mora no se si esta suspendido , lesionado o que, pero river te lo larga a prestamo
Mora estuvo lesionado más de 6 meses creo, jugó bastante poco este año y recién ahora está practicando con normalidad de vuelta
Cita de: glOve en Septiembre 10, 2015, 10:14:27
Acá porque somos frikis de Peñarol, analizamos hasta lo que hace el retrasado mental de Rachetti,

Yo escuche como que river iba por un compañero para scocco, y quieren a pratto. Que a mora iban a ver que hacian. Una dupla viatri-mora sería MUY buena.

Cita de: elfrancarbone en Diciembre 16, 2017, 16:08:56
Cita de: elfabipeñarol en Diciembre 16, 2017, 15:00:20
Mora estuvo lesionado más de 6 meses creo, jugó bastante poco este año y recién ahora está practicando con normalidad de vuelta

http://www.referi.uy/rodrigo-mora-tuvo-un-infarto-la-cabeza-del-femur-n1085498

Con urreta y mora peleas la copa, la peleas posta y sos candidato. Esos 2 nomás y un ale gonzalez. 3 incorporaciones y que se vaya maxi igual. Soñar no cuesta nada, se viene el mundial y urreta es hincha.