Copa Libertadores 2018

Publicado por GatoRomero, Diciembre 11, 2017, 01:15:36

Tema anterior - Siguiente tema
Ojala nos toquen, quiero esa revancha, y tendríamos el plus anímico de que los jugadores irían a muerte

Vengan monos hijos de puta

Hermoso si nos toca la galli.

Peñarol
Palmeiras
Racing
Nacional de Montevideo

Pasamos primeros

Cita de: SoyDecano en Diciembre 15, 2017, 08:37:46
Peñarol
Palmeiras
Racing
Nacional de Montevideo

Pasamos primeros

Podemos ligar mal y jugar sin hinchas de Peñarol contra la gallina...

Cita de: ValeCarbonero en Diciembre 15, 2017, 00:16:53
Ojala nos toquen, quiero esa revancha, y tendríamos el plus anímico de que los jugadores irían a muerte

Vengan monos hijos de puta

Para mi es muy obvio que nos va a tocar palmeiras de nuevo. Esta vez les rompemos el orto

Para algunos puede ser una boludez, pero un amigo me planteo las siguientes opciones y hay que elegir una (y como la cosa futbolística para nosotros está retranqui, yo lo tiro al Foro):

1)   Ganar la 6ta Libertadores, pero en lo local andar mal (perdiendo clásicos) y en el Mundial de Clubes perder la final feo ( ej. 5 a 0).
2)   Ganar un sexenio (pero no ganar muchos clásicos, más bien muchos empates) y en la Libertadores no pasar de primera Fase.
3)   En un periodo de 5 años, ganar 1 Campeonato Uruguayo, pero salir campeones el mismo año que la gallina desciende y nunca pasar de la 1ra Fase de la Libertadores.

En la 1 andar mal en lo local un año? O cuanto?

A menos que me digas que andamos mal los próximos 10 años la pienso.

Si no creo que nadie pensaría otra cosa que ganar la sexta. Toda la vida.

Supongo que varios años sin ganar ni un Uruguayo.

4) Ganar un quinquenio, ganar la septima, ganar todos los clasicos, que se muera la gallina que nunca lo entenderá

Ya es confirmado que jugamos sin público los primeros tres partidos de visitante?

Esta copa va a estar divina , por los clubes que hay se van a armar grupos muy lindos y muy parejos , esperemos que sea leve el nuestro , tengo unas ganas bárbaras que nos vuelva a tocar Palmeiras y romperles bien el ogt.

Cita de: juanpe13 en Diciembre 15, 2017, 11:18:00
Ya es confirmado que jugamos sin público los primeros tres partidos de visitante?

Tenemos hasta el jueves que viene creo para apelar y que nos bajen la sanción a 1 sólo partido , igual ya sabemos como va a terminar la historia , nos van a coger de parados .

Apelamos y terminamos jugando toda la copa sin público.

En cuanto a la pregunta de alemirasol si me decís 3 o 4 años siendo una pija en lo local y la Sexta abajo del brazo ni se piensa , la Sexta y cada vez que pierdo un partido me pongo a mirar partidos de esa copa , creo que todo me chuparia un huevo

Cita de: pasionaurinegra en Diciembre 15, 2017, 18:24:26
En cuanto a la pregunta de alemirasol si me decís 3 o 4 años siendo una pija en lo local y la Sexta abajo del brazo ni se piensa , la Sexta y cada vez que pierdo un partido me pongo a mirar partidos de esa copa , creo que todo me chuparia un huevo

Concuerdo , si no nos comprometemos con el descenso , hasta aceptaría comerme un quinquenio de la galli con tal de ganar la 6ta ,