Copa Libertadores 2018

Publicado por GatoRomero, Diciembre 11, 2017, 01:15:36

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: mati1891 en Diciembre 15, 2017, 19:02:50
En la libertadores no se pueden cruzar equipos del mismo país?

Porque de ser asi, es casi un hecho que nos va a tocar Palmeiras, Estudiantes o Independiente del bombo 2 o Racing/Flamengo del bombo 3.
El año pasado nos toco de rebote Palmeras por eso de que no se puede 2 en el mismo grupo y como te pusieron, la única forma de q haya 2 del mismo pais es que 1 venga desde la pre.
2018; x3

Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Para morirme en paz tenemos que ser el cuadro con más libertadores.

Diciembre 15, 2017, 21:35:39 #109 Ultima modificación: Diciembre 15, 2017, 21:41:41 por Lea_1891
Estoy bastante ilusionado con esta Copa, creo que tenemos un plantel de esos que no se repiten de acá a 10 o 15 años. Hay que apuntar bien a las altas, dar un salto de calidad y apostar a darle mas intensidad al equipo, porque donde vayas pasando las rondas te vas a chocar con un Independiente, Boca, Gremio, Flamengo, etc... que son equipos que corren los 90 minutos.

No me preocupa el sorteo, creo que estamos en condiciones de sentarnos a verlo con tranqulidad y sin especular demasiado. Si no nos clavan en el famoso "grupo de la muerte", estoy confiado de que a octavos podemos llegar bien y de ahí ver que panorama nos puede llegar a tocar.

La verdad que tengo una manija barbara con esta copa , no me ilusiono tanto con ganarla por la historia reciente , pero como dice Lea , creo que con este plantel le podemos hacer frente a cualquiera .
Tampoco hay que irse al extremo de pensar que por esta vez que tenemos un buen plantel la vamos a ganar, las cosas bien hechas tarde o temprano dan sus resultados , si nosotros nos enfocamos en dominar lo local , y gradualmente empezamos a tomar protagonismo en el plano internacional , la o porque no las copas después llegan solas.

Con el doble 5 Mota Cebolla no le ganamos a ningún equipo en serio.

El Cebolla podría rendir mucho más en línea de 3.

Cita de: PeñarolyCorranPerros en Diciembre 15, 2017, 22:18:16
La verdad que tengo una manija barbara con esta copa , no me ilusiono tanto con ganarla por la historia reciente , pero como dice Lea , creo que con este plantel le podemos hacer frente a cualquiera .
Tampoco hay que irse al extremo de pensar que por esta vez que tenemos un buen plantel la vamos a ganar, las cosas bien hechas tarde o temprano dan sus resultados , si nosotros nos enfocamos en dominar lo local , y gradualmente empezamos a tomar protagonismo en el plano internacional , la o porque no las copas después llegan solas.

+1
Creo que nos puede ir bien, y sería hermoso ganarla, pero hay que tener los pies en la tierras.
Van a haber muchos buenos equipos. Más que en los últimos años. y si nos va bien, vamos a tener más de un partido recontra salado.
Por lo tanto, perfectamente podemos quedar afuera temprano aunque tengamos un buen equipo.
Esperemos que esta vez nos de para meter sudamericana, mínimo...

Y también estoy de acuerdo con lo del trabajo a largo plazo.
Solo así vamos a estar más cerca de ganar una copa.

Los años anteriores me pasaba de ver la copa y pensar "que cuadros de mierda, recontra ganable" y quedar pegado siempre.
Este año que nos veo bien, están todos los salados jaja

Apostar a pasar alguna fase para hacer un pesito más y si se puede llegar a pelear realmente (llegar a semi por ejemplo) le apuesto con todo ahí.

quieeeeeero la sexta y que delireeeen los carboneros

Voy a morir en paz , cuando figuremos de nuevo a nivel internacional ganando la Copa que venga,  como grandes decadas anteriores

El problema para ganar la copa es que despues del mundial se nos van a ir jugadores. Y hay que traer si o si dos o tres del nivel de Urreta o Jona

Cita de: rodrigo081089 en Diciembre 17, 2017, 11:52:42
El problema para ganar la copa es que despues del mundial se nos van a ir jugadores. Y hay que traer si o si dos o tres del nivel de Urreta o Jona
Si ganamos la sexta por mi que se vayan todos y juegue el negro Tito con sus amigos del barrio

Cita de: Brunompo3 en Diciembre 17, 2017, 14:01:52
Si ganamos la sexta por mi que se vayan todos y juegue el negro Tito con sus amigos del barrio

El tema es que con el nuevo formato la Libertadores sigue después del mundial

Cita de: Brunompo3 en Diciembre 17, 2017, 14:01:52

Justamente se irian antes de cuartos o semis.