Cristian Palacios

Publicado por Nico_PR, Febrero 12, 2010, 14:22:15

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: romemanya en Diciembre 14, 2017, 10:03:01
Tenemos el 50% creo

Wilson Méndez‏ @WilsonMendez86
4 jul.

Peñarol tiene el 60% de la ficha de Cristian Palacios

Cita de: desdelejosconpeñarol en Diciembre 14, 2017, 11:39:56
Cita de: gperez1510 en Diciembre 14, 2017, 10:37:16
si no lo vendemos por 5 millones no entiendo nada la verdad.

Sabes cual es el problema gperez??? Que si lo vendemos por esa plata solamente nos va a servir para pagar sueldos atrasados, entre ellos los 12 meses que le debemos a Marcel Novick (que no aporta absolutamente nada al manya) el sueldo de Maxi (que no desquita ni el 5% de lo que cobra), los goles de Gastón Rodriguez (que NUNCA llegaron....) y los prestamos de Guzmán y matarle el hambre a Angelito...
Además lo que sobre no va a alcanzar ni para traer al hermano mayor  de Maureen Franco y lo peor de todos que nos quedamos sin los goles de Palacios que al final fue lo que nos sacó campeones.........

Pero igual, Palacios se tiene que ir porque bastante banco las ninguneadas y humillaciones que le hicieron los malos hinchas manyas (que son mayoría en este foro...).

Suerte Cristian.....la guita que deje tu pase servirá para seguir manteniendo la agonía de un club que gasta mal en sueldos y jugadores......
El tema también es que esos que mencionaste son compromisos ya asumidos a los que hay que hacer frente primero, si queremos cambiar la política de contrataciones y contratos hay que pagar lo que se debe. A partir de eso trabajar con otra cabeza.

Cita de: fabidocs en Diciembre 14, 2017, 12:01:29
Cita de: desdelejosconpeñarol en Diciembre 14, 2017, 11:39:56
Cita de: gperez1510 en Diciembre 14, 2017, 10:37:16
si no lo vendemos por 5 millones no entiendo nada la verdad.

Sabes cual es el problema gperez??? Que si lo vendemos por esa plata solamente nos va a servir para pagar sueldos atrasados, entre ellos los 12 meses que le debemos a Marcel Novick (que no aporta absolutamente nada al manya) el sueldo de Maxi (que no desquita ni el 5% de lo que cobra), los goles de Gastón Rodriguez (que NUNCA llegaron....) y los prestamos de Guzmán y matarle el hambre a Angelito...
Además lo que sobre no va a alcanzar ni para traer al hermano mayor  de Maureen Franco y lo peor de todos que nos quedamos sin los goles de Palacios que al final fue lo que nos sacó campeones.........

Pero igual, Palacios se tiene que ir porque bastante banco las ninguneadas y humillaciones que le hicieron los malos hinchas manyas (que son mayoría en este foro...).

Suerte Cristian.....la guita que deje tu pase servirá para seguir manteniendo la agonía de un club que gasta mal en sueldos y jugadores......
El tema también es que esos que mencionaste son compromisos ya asumidos a los que hay que hacer frente primero, si queremos cambiar la política de contrataciones y contratos hay que pagar lo que se debe. A partir de eso trabajar con otra cabeza.

Por supuesto que sé que son compromisos asumidos y hay que pagarlos.....por eso te recomiendo que leas de nuevo mi ultima frase del comentario.......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Desdelejos en modo catastfrófico y sarcastico antipeñarol previo a cerrada de orto trayendo jugadores caros, capitulo 5876. No aprende mas el viejito.

Cita de: elfabipeñarol en Diciembre 14, 2017, 12:31:53
Desdelejos en modo catastfrófico y sarcastico antipeñarol previo a cerrada de orto trayendo jugadores caros, capitulo 5876. No aprende mas el viejito.

Fabi vos ni siquiera tenes "un modo" para entender que pasa en Peñarol....
Para vos tirar una garrafa y el titulo 51 son la misma cosa....
Si sos feliz así, bien por vos....hay otra gente que se da cuenta que es lo que pasa cuando en un club entran 100 pesos mensuales y se gasta 1,000.000 por mes.............Hay algunas escuelas primarias que te lo explican en forma sencilla.....visita alguna de vez en cuando..
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Si vendemos a palacio lo vamos a echar de menos sus definiciones de goles y sera dificil de sustituirlo. 5 millon me parece muy poco. Perfiero conservarlo.

A Peñarol le pasa damiani hace años destruyendo la economía del club, con paquetes, acomodos con contratistas, y planteles de 35 jugadores. Elfabi que sabe y sabe de esto hace años viene proponiendo tener planteles mucho mas cortos e incorporaciones de JERARQUÍA, y como no se caga en Peñarol como ciertos trolls que vienen de lejos , no plantea zagas con villalba y quintana o petryk. Quiere no dar pena en la copa como la historia manda.

Cita de: elfabipeñarol en Diciembre 14, 2017, 15:06:33
A Peñarol le pasa damiani hace años destruyendo la economía del club, con paquetes, acomodos con contratistas, y planteles de 35 jugadores. Elfabi que sabe y sabe de esto hace años viene proponiendo tener planteles mucho mas cortos e incorporaciones de JERARQUÍA, y como no se caga en Peñarol como ciertos trolls que vienen de lejos , no plantea zagas con villalba y quintana o petryk. Quiere no dar pena en la copa como la historia manda.

Esa fórmula acá en este foro es bastante vieja.

Ojalá siga, estamos buscando un delantero picante cuando lo tenemos acá ya. El tema es que me imagino que lo necesitamos vender para pagar sueldos

Todos sabemos que en la copa todo ese picante se diluye.

Cita de: MartinBA en Diciembre 26, 2017, 22:04:32
Todos sabemos que en la copa todo ese picante se diluye.

Jugó en la copa??????Cuantos minutos le dieron?????????..................

Antes de su vuelta en Julio, el único partido en donde me había parecido un jugador picante, que iba para adelante y jugó muy bien (más allá de que jugó pocos minutos por la expulsión de Nahitan) fue contra Huracan en Parque Patricios.

Yo no sé si va o no se va...pero si se queda lo quiero de titular, de 9 y que lo acompañe cualquiera........da lo mismo..... el que hace los goles es él....

Como esta el contrato de Cristian? Espero que le demos una oportunidad de jugar de titular en la copa