El Decanato

Publicado por Dariocarbone, Abril 01, 2010, 23:37:08

Tema anterior - Siguiente tema
El de Quintana, es todo, en un estado de derecho la ley es Todo, y legalmente Quintana demostró que Peñarol es la continuidad del CURCC.   Todo lo demás es cháchara,  es para la tribuna, por eso la gallina  nunca se presentó en el TCA a pedir la nulidad de la Personería Jurídica de Peñarol.

Esta sobradamente demostrado que somos de 1891 los unicos que lo discuten son los bolsos enfermos y el maiz.

El loco dice que es un club nuevo, y al mismo tiempo que nace en el mismo tronco común que lo poco que quedo en la empresa , osea en 1891. Se contradice en eso. Y hace incapié en lo que decía lo DEPORTIVO. siempre se habla de lo estrictamente jurídico y lo "sociologico" y lo primordial es lo deportivo, por eso la hinchada es la misma porque siguió a sus idolos jugando en 1era.

Cita de: elfabipeñarol en Diciembre 15, 2017, 13:36:23
El loco dice que es un club nuevo, y al mismo tiempo que nace en el mismo tronco común que lo poco que quedo en la empresa , osea en 1891. Se contradice en eso. Y hace incapié en lo que decía lo DEPORTIVO. siempre se habla de lo estrictamente jurídico y lo "sociologico" y lo primordial es lo deportivo, por eso la hinchada es la misma porque siguió a sus idolos jugando en 1era.

Lo sociológico va de la mano con lo deportivo que decis, se deslinda de lo jurídico. Más allá que muchas veces lo sociologico puede incidir en una decisión juridica.

Me suena bastante a *inserte gordo de la Colombes aca* jaja, me quedo así.

Sacando lo nuestro que lo explica bastante bien sobre la continuidad del club,

Increíble esa publicidad de los putos que nombra el tipo,  "el club mas viejo de América"
Mamita...

Lamentablemente ya se convirtieron en una secta religiosa , va a tener que haber un cambio muy profundo desde la dirigencia de su club para admitir que se equivocaron y eso dudo seriamente que pase  , imagínense a la iglesia saliendo a decir que dios no existe y que todo fue mentira ...
Nadie va a agarrar esa responsabilidad sabiendo que les va a costar muchísimo , es lamentable pero es así y esperemos que no termine como dicen acá , con algún loquito saliendo a acribillar a gente con camiseta de Peñarol como ya pasó en Sta. Lucía.

Recién terminé el libro. Muy bueno la verdad.

Realmente tendríamos que agradecer en parte a los acomplejados de la década del 30 ya que si planteaban hoy el tema no íbamos a poder tener los relatos de los actores de la época además de los libros como este.

Luciano Álvarez debería ser distinguido por esto la verdad. Impecable.

Si Albion es el cuadro mas viejo y reconocido por todo el mundo y esta jugando en segunda porque los putos se siguen llamando decano?

Marzo 06, 2018, 01:21:15 #733 Ultima modificación: Marzo 06, 2018, 01:29:29 por pasionaurinegra
Cita de: Pignarolo en Marzo 06, 2018, 00:36:40
Si Albion es el cuadro mas viejo y reconocido por todo el mundo y esta jugando en segunda porque los putos se siguen llamando decano?

porque la definición de decano es sobre quien es miembro mas viejo de una asociación de forma ininterrumpida, al albion al desafiliarse de la Auf habría perdido esa calidad de decano, de todas formas si tomaramos como cierto el absurdo que nosotros no somos la continuación del curcc a mi entender tampoco serian los decanos porque la nueva auf actual nace en 1926 como la fusión de la FUF y la AUF vieja asi que decano seriamos todos los miembros que a partir del 26 permanecimos en la auf (nueva) de forma continua

Gracias Pasion estoy de acuerdo contigo

Me parece medio absurdo eso que Albion no sea el decano porque me imagino que ellos sigue festejando su fecha de fundacion de 1891.

Y otra,  la AUF actual tampoco tiene 100 años y si se toma como referencia lo que dicen los putos de nosotros entonces habria que descontar un par de copas America.

A mi no me molesta no ser el decano mientras se lo reconoscan al Albion,  lo importante para nosotros es que nuestra fecha de fundacion es el 28 de septiembre de 1891 y eso no se negocia.