Festivales, conciertos y toques

Publicado por Aleman94, Agosto 08, 2014, 11:56:04

Tema anterior - Siguiente tema
Se me hace imposible darle 5 de pelota a unos dibujitos en una pantalla mientras suena un usb.

Cita de: MartinBA en Diciembre 14, 2017, 10:18:12
Se me hace imposible darle 5 de pelota a unos dibujitos en una pantalla mientras suena un usb.

Jajaja, estaban los músicos en el escenario, no estaban los macaquitos en la pantalla.
Al menos eso vi en el vídeo.

Esta demas la banda, pero la verdad conozco muy pocos temas, no daba pa pagar la entrada para esperar que toquen justos esos ni en pedo.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Tocaron todos y dieron tremendo show. Desde un tema punk hasta coro de negros cantando un soul. Musicon.

Como la tenes con los usb martin

Estoy leyendo en facebook, que el Piriamusic se suspendio ayer, que estuvo muy salado todo. Hay una foto con el escenario hecho mierda, con los fierros caidos.

No fui, pero leí pila de comentarios y es increíble como el escenario se vino abajo.
No se de que magnitud fue el viento que se levanto, pero me cuesta creer como se les puede venir abajo un escenario así.

Por otro lado, una desgracia con tremenda suerte, porque primero que si el escenario se caía hacia adelante ( ya que cayo hacia atrás ), hoy podíamos estar hablando de anda saber cuantos heridos o hasta muertos, y segundo porque justo cuando el escenario cedió, no había ni músicos, ni organizadores ni nadie arriba del escenario, sino no la contaba.

Los de La Trampa los prendieron fuego a los organizadores, diciendo que hasta el momento en que el escenario se desplomo, ellos estaban teniendo discusiones porque los organizadores querían que el show siga, estuvieron a 5 minutos de subirse.

Cita de: gperez1510 en Diciembre 17, 2017, 19:25:53
No fui, pero leí pila de comentarios y es increíble como el escenario se vino abajo.
No se de que magnitud fue el viento que se levanto, pero me cuesta creer como se les puede venir abajo un escenario así.

Por otro lado, una desgracia con tremenda suerte, porque primero que si el escenario se caía hacia adelante ( ya que cayo hacia atrás ), hoy podíamos estar hablando de anda saber cuantos heridos o hasta muertos, y segundo porque justo cuando el escenario cedió, no había ni músicos, ni organizadores ni nadie arriba del escenario, sino no la contaba.

Los de La Trampa los prendieron fuego a los organizadores, diciendo que hasta el momento en que el escenario se desplomo, ellos estaban teniendo discusiones porque los organizadores querían que el show siga, estuvieron a 5 minutos de subirse.
Salado como quedo el escenario.

Que hijos de puta.

Si se cayeron arboles imaginate un escenario medio choto. No murió nadie de pedo

Por lo que leí ahora, resulta que si había gente trabajando arriba del escenario cuando se desplomo.

Es realmente increíble como no hubo heridas graves o mismo muertes, realmente fue una desgracia con suerte.

Al que le interese

Je suis Cotorra

Habia salido un rumor que venía el indio a mercedes en marzo, salió en crónica y eso. Están locos de la cabeza es imposible

El indio salario? Uh todos los salames van a estar como locos si se hace.

Doberman se vuelve a juntar con su formación inicial, es decir con Nacho Obes de vocalista.