Maxi "La Fiera" Rodríguez

Publicado por Joaco, Julio 26, 2017, 04:38:20

Tema anterior - Siguiente tema
Hablan de 7 goles como si fuera Pelé.

Un delantero que cuesta una fortuna no puede hacer menos de eso. Cobra casi el doble que Gargano y con suerte juega un 20%.

Si cobrara 15 lucas no me joderia, pero no justificó ni en pedo el sueldo.

Muchisimos partidos fue clave. Todas las jugadas de gol pasaban por el. Seran 7 goles pero hizo bastante mas.

Lean las mayorias de las paginas y estabamos todos como locos con Maxi. Los ultimos partidos se fue apagando y dejo de aportar como venia haciendo. Se lo veia escondido (no se a quien atribuirle esto).

Cita de: Fedde en Diciembre 12, 2017, 21:39:25
Nunca te vi decir eso mismo de Forlán. Y Diegote tenía que jugar con Murillo e Ifrán de delanteros...
Aún así se fue campeón.

Forlán era el primero que la gente puteaba porque se ponía a fiolar y ni corría, no tiene nada que ver.

Jaja lo puteaban porque les pintaba. Corría 10 veces más que al menos 5 o 6 jugadores de ese Peñarol. Y con 37 años y fuera de puesto.
Y esperaban que Forlán fuera el del 2010. Pero bueno, la mayoría de la gente en la hinchada no sabe nada de fútbol.

Forlan metió un buen apertura corriendo como loco y jugando bien. La segunda mitad del año se notaba que no queria jugar maz

Cita de: javito_manya en Diciembre 13, 2017, 14:25:52
Forlan metió un buen apertura corriendo como loco y jugando bien. La segunda mitad del año se notaba que no queria jugar maz

Sebastian?

el partido contra defensor lo gana el solo, unos cuantos golazos de afuera del area, contra liverpool un gol que se gambetea como a 5 se la deja servida a aguiar etc

Cita de: javito_manya en Diciembre 13, 2017, 14:25:52

Ni lo pienso, entre Forlán con 39, MAxi con 37 y Luis Bernardo con 32, que venga la magia de Luisito.

Me duele en el alma porque se que lo decis en serio

Cita de: HeadManya en Diciembre 13, 2017, 21:15:04
el partido contra defensor lo gana el solo, unos cuantos golazos de afuera del area, contra liverpool un gol que se gambetea como a 5 se la deja servida a aguiar etc

Acabo de mirar el compacto de pacotv 3 goles y dos asistencias  :aplausos:

Espero que sea suplente en la copa, pero no me cierra por ningún lado tener a dos jugadores prácticamente iguales en el banco (Forlán y Maxi).

Salvo que venga el Jona o algún despegado, el titular de la copa va a ser Maxi, no tengo dudas. Quiero creer que Forlan viene a ser suplente en la copa y a mechar en algún partido del uruguayo.

Capaz piensa ponerlo de puntero y por esa razón no esta tan interesado en que llegue uno.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.