Maxi "La Fiera" Rodríguez

Publicado por Joaco, Julio 26, 2017, 04:38:20

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: desdelejosconpeñarol en Diciembre 10, 2017, 23:23:35
Cita de: GatoRomero en Diciembre 10, 2017, 22:48:28
Cita de: desdelejosconpeñarol en Diciembre 10, 2017, 22:30:57
Cita de: GatoRomero en Diciembre 10, 2017, 22:22:20
Cita de: desdelejosconpeñarol en Diciembre 10, 2017, 22:17:52
Cita de: javito_manya en Diciembre 10, 2017, 22:16:48
Un 7 de copas como todo el campeonato. Si se va no pasa nada.
Chupense una pija los dos.

Gato yo me estoy chupando un Ron Zacapa con Pepsi............pero la verdad es que Maxi no desquita ni el 20% de lo que gana en Peñarol.........Respeto a los que lo creen crack, para mi fue de mediocre a mala todo el campeonato....salud
Nunca me expliscastes @desdelejosconpeñarol porque tomas Ron Zacapa con esa bebida gallinacea... no llega la Coca Cola a Guatemala?

Cuestion de gustos Gato....cuando era un pibe me iba al Rodelú del parque Rodó a comer muzarella con Pepsi, hace 50 años.............siempre me gustó más que la Coca...........
Ta, pero esos colores... yo por eso prefiero una tonica ante todo, o una Sprite o similar... y si es para Ron, Espinillar, Fernet, Whisky berreta...siempre coca cola

No me gustó nada y sobre todo en el cierre del torneo me terminó defraudando.

Esperaba muchísimo mas de Maxi. Lejos de marcar la diferencia. Puede aportar, pero con ese sueldo prefiero otro jugador.

Si Palacios "tenía un susto" Maxi con la jerarquía que tiene....

No hay dos varas, defensor nos corto absolutamente todos los circuitos de juego. No es tema de sustos.

Cita de: nachocarbonero21 en Diciembre 11, 2017, 00:03:05
Si Palacios "tenía un susto" Maxi con la jerarquía que tiene....

No hay dos varas, defensor nos corto absolutamente todos los circuitos de juego. No es tema de sustos.

+1891

Yo esperaba más de él, y no me bajoneo mucho si se va y viene alguien igual o más útil, pero hay que reconocer que fue muy importante en varios momentos.
El tema es que la agarra poco, pero cuando lo hace la juega bien en el 99% de las veces.

Cita de: Gonza77 en Diciembre 11, 2017, 07:52:02
Yo esperaba más de él, y no me bajoneo mucho si se va y viene alguien igual o más útil, pero hay que reconocer que fue muy importante en varios momentos.
El tema es que la agarra poco, pero cuando lo hace la juega bien en el 99% de las veces.

Fue importante en los primeros partidos en los que hizo varios goles que nos dieron puntos. Después medio pelo, no la tocó casi. Uno de los menos comprometidos del plantel sin dudas y te dabas cuenta cuando ves que todos los demás que juegan arriba bajan a buscarla cuando no llega y el esta siempre comodisimo esperando la pelota.

No fue MALO su campeonato, pero reitero que fue el menos trascendente de los 11 titulares y tambien menos que Palacios, y creo que esto que digo es innegable.

Igual el contrato es por un año y no hay chance de que se vaya ahora me parece

Gracias por venir y por salir campeón.

--

No justifica su sueldo con su rendimiento, no ha sido malo, aportó calidad pero es totalmente prescindible.

Estamos en una situación ideal donde somos campeones, y tenemos que bajar el presupuesto, tenemos muchos puntos fuertes y el de Maxi es uno a mejorar por poca plata (Hernán Novick por ejemplo), o apostar con un juvenil.

Hernan Novick nunca mejoró los rendimientos de Maxi, dejen de delirar jajaja.

Aporto lo equivalente a un sueldo de 18 mil dólares

Cita de: MartinBA en Diciembre 11, 2017, 10:12:48
Hernan Novick nunca mejoró los rendimientos de Maxi, dejen de delirar jajaja.

Los pocos partidos que fue titular fue de lo mejor y entrando nos salvo la plata bastantes veces.
Maxi si se queda a jugar en esa posición es al pedo, que vaya por afuera o entre desde el banco pero no me sirve más que Viatri baje a hacer de 10 mientras este se esconde entre los zagueros o que no pueda peinarla para que entre picando porque no le da la velocidad.
Para aclara, no cuestiono la calidad del tipo, pero no rindió lo esperado y en esa posición no le sirve a Peñarol.

Hernán y todo el año es caranaval.

Cita de: MARS2010 en Diciembre 11, 2017, 10:13:07
Aporto lo equivalente a un sueldo de 18 mil dólares

Te referís a Hernan no? Jeje

No creo que sea titular el año que viene la verdad, seria un pésimo síntoma del periodo de pases.

En 4 meses se llevó dos campeonatos en Uruguay, ¿que más queremos? Cumplió.