Maxi "La Fiera" Rodríguez

Publicado por Joaco, Julio 26, 2017, 04:38:20

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: desdelejosconpeñarol en Diciembre 09, 2017, 11:54:56
Cita de: Demoledor en Diciembre 07, 2017, 17:31:43
Capaz que el año que viene rinde mas, conociendo mas el futbol uruguayo y los rivales

Y si hay que probarlo en otro puesto hagamoslo, pero no digan que es indiscutible ni inamovible jugando donde juega ahora y como juega ahora porque NO

Esperemos que sea así.....porque realmente el hombre no se gano ni el 20% de lo que cobra.............

Es joda?

Cita de: HeadManya en Diciembre 09, 2017, 17:16:31
Cita de: desdelejosconpeñarol en Diciembre 09, 2017, 11:54:56
Cita de: Demoledor en Diciembre 07, 2017, 17:31:43
Capaz que el año que viene rinde mas, conociendo mas el futbol uruguayo y los rivales

Y si hay que probarlo en otro puesto hagamoslo, pero no digan que es indiscutible ni inamovible jugando donde juega ahora y como juega ahora porque NO

Esperemos que sea así.....porque realmente el hombre no se gano ni el 20% de lo que cobra.............

Es joda?

Mucho gusto HeadManya, soy desdelejos, gran defensor de los pibes manyas, gran defensor de utilizar bien nuestros siempre escasos recursos económicos y gran enemigo de traer jugadores caros que rinden muy poco....salud y feliz navidad para vos!!!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Diciembre 09, 2017, 18:53:40
Veterano hoy hay temas mas importantes que los juveniles

Por eso tenes que leer bien mi mensaje..............de lo que menos hablo es de juveniles....saludos
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Que caliente palagol que estamos jugando con 10

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"

Hoy si que no justifica ni que le dieran el almuerzo..................-10 este tipo..........

Fundamental en las pocas jugadas de ataque que tuvimos.
Tremendo pase a Rossi, y buen cabezazo que saca el Gastón Rodriguez pelado.

Un 7 de copas como todo el campeonato. Si se va no pasa nada.

Cita de: javito_manya en Diciembre 10, 2017, 22:16:48

Yo no lo hubiese sacado, y si era para meter a Palacios lo mandaba a volantear (sacando al Lolo).

Cita de: GatoRomero en Diciembre 10, 2017, 22:22:20
Cita de: desdelejosconpeñarol en Diciembre 10, 2017, 22:17:52
Chupense una pija los dos.

Gato yo me estoy chupando un Ron Zacapa con Pepsi............pero la verdad es que Maxi no desquita ni el 20% de lo que gana en Peñarol.........Respeto a los que lo creen crack, para mi fue de mediocre a mala todo el campeonato....salud

Jugó aceptable todos los partidos que siga

Cita de: desdelejosconpeñarol en Diciembre 10, 2017, 22:30:57

Gato yo me estoy chupando un Ron Zacapa con Pepsi............pero la verdad es que Maxi no desquita ni el 20% de lo que gana en Peñarol.........Respeto a los que lo creen crack, para mi fue de mediocre a mala todo el campeonato....salud
Nunca me expliscastes @desdelejosconpeñarol porque tomas Ron Zacapa con esa bebida gallinacea... no llega la Coca Cola a Guatemala?

Cita de: GatoRomero en Diciembre 10, 2017, 22:48:28
Cita de: desdelejosconpeñarol en Diciembre 10, 2017, 22:30:57

Nunca me expliscastes @desdelejosconpeñarol porque tomas Ron Zacapa con esa bebida gallinacea... no llega la Coca Cola a Guatemala?

Cuestion de gustos Gato....cuando era un pibe me iba al Rodelú del parque Rodó a comer muzarella con Pepsi, hace 50 años.............siempre me gustó más que la Coca...........