Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Ericka en Diciembre 08, 2017, 23:39:49
Cita de: elfabipeñarol en Diciembre 08, 2017, 16:08:57
Ericka no habla de Peñarol , lo analizó como choma al igual que a topo o a mi en las fotos. Típico de minita histerica. No hay chance gorda.
Chaaaance??, pero que consumiste zapallo, dale segui bagayando zanahorias con el orto paquete, a quien te comiste?
me comi a varias sub-75 kg. Hace fila que sos un descarte de ultima hora.

A ver moderadores si le topean un máximo de caracteres a Ericka sino nunca vamos a saber que mierda dice.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

El mejor del partido Capitán!!! En las más difíciles fue cuando más se destacó!! Tremendo huevos

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"

Muy bien, yo no le tenía fe al principio, pero me tapo la boca....para mi hoy paso a ser ídolo del manya. ojala siga así!!!!!!!!!!!!!!.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Salú Capitán!!

A poner la chota en remojo hasta enero ahora.

El mejor jugador de todo el campeonato, vino a ser campeon y lo logro, capitan y referente, graciasss totalesss

Perdon por haber dicho que no tenia que venir por las lesiones, incluso me acuerdo que discuti con @YoViJugarAlTopoRosa que me decía que eso no iba a ser asi, que Tabarez sabia utilizarlo y que nosotros también íbamos a poder.

El pulmón del equipo y en las difíciles apareció siempre, hoy metió el primer penal de un zapatazo y contagió al resto.

Un gaucho dentro y fuera de la cancha (Saludos Juan A.)

El tipo podra jugar bien o mal pero tiene eso, los partidos importantes, el contagiar el caracter al equipo.

Hace bastante no teniamos un jugador asi, tremendo campeonato y merecidisimo campeon.

EL CORAZON DE PEÑAROL!! GRACIAS POR VENIR CON ESE COMPROMISO CON EL CLUB DE TUS AMORES.

Fundamental.
Más allá de broncas pasadas, esa cinta le queda pintada.

Se que no podia irse a dormir hoy sin saber esto, pero tiene mi perdón.

Salud campeon

Tiene el aura del vasquito, sabes que jugando mal o bien el que define las cosas es el, adicto a la gloria y a cojer gallinas.

Te amo Cebo.