Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Fedde en Diciembre 08, 2017, 16:21:48
Yo exageré y lo reconozco. Pero hay algunos que lo tratan de perro y horrible como si fuera que viene Hugo Silveira más o menos jaja

Si me das a elegir entre pagarle 15 mil dolares a Hugo Silveira y pagarle 100.000 dolares a Forlan, le doy la 9 al Hugo y todo.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Jajaja dejate de joder Gregorio. Estás hablando de un árbol que ni siquiera es un jugador de fútbol. Yo me quedo con Pechito Silva creo (?

Tranquilos que entrando desde el banco los últimos 30 el diegote viola, toda la fe

Cita de: Fedde en Diciembre 08, 2017, 16:31:06
Jajaja dejate de joder Gregorio. Estás hablando de un árbol que ni siquiera es un jugador de fútbol. Yo me quedo con Pechito Silva creo (?

Forlan hoy no vale 100.000 dolares, ni siquiera se acerca. Para mi incluso 30.000 es un disparate para lo que puede aportar hoy.

Yo ya dije, si viene y cobra lo acorde a un jugador que no va a ser titular indiscutido y que viene de estar sin equipo hace mas de un año, me gusta. Pero que cobre acorde a eso.

Cita de: gperez1510 en Diciembre 08, 2017, 16:29:36
Yo exageré y lo reconozco. Pero hay algunos que lo tratan de perro y horrible como si fuera que viene Hugo Silveira más o menos jaja

Si me das a elegir entre pagarle 15 mil dolares a Hugo Silveira y pagarle 100.000 dolares a Forlan, le doy la 9 al Hugo y todo.

Cita de: MartinBA en Diciembre 08, 2017, 16:33:40
Cita de: gperez1510 en Diciembre 08, 2017, 16:29:36

Con los 100mil que te ahorras en Forlan, podes traer 2 o 3 jugadores para ser titulares y desequilibrantes.

Cita de: Demoledor en Diciembre 08, 2017, 14:39:59
Según Ruglio es casi un hecho que va a jugar la Libertadores en Peñarol, lo dijo ayer en Universal.

Lo repitió 2 o 3 veces y lo dijo tan convencido que debe tener el ok de Ramos, ya lo deben haber hablado Leo y Ruglio.

Y no lo relacionó con si es presidente o no, lo comentó como algo que se va a dar por el deseo de Peñarol y del propio Forlan

Si sale bien lo aplaudo, sino Ruglio es la misma mierda que Damiani entonces..

Pero de donde sacaste que Forlan cobra 100 lucas? Nunca las cobró cuando estuvo aca ni las va a cobrar, partiendo desde esa base la comparación no tiene sentido (aparte poner a Silveira en la misma oración que el Diego es de mal gusto).

Nuestra super incorporación para la copa es Forlan?

Traigan al Tony tambien

Segun Forlàn cobró menos de la mitad que eso, estimo 30.000 o 40.000

Es una estupidez esto. No se que pretenden en seguir jodiendo con Forlán. Ruglio hace como 4 meses que viene nombrandolo, parece joda

Jaja no se enloquezcan tampoco que si viene no es que viene un fiestero hijo de puta, es un flor de profesional.
No entiendo tanto odio hacia Diego que acá tuvo más buenas que malas jaja

No es odio. Es que ya está. Todo bien con Forlán, PERO YA ESTÁ. Pasen página.

Ah ta, pensé que era contra Diego. Comparto que hay que apuntar a otra cosa. Hay que traer un par de volantes por afuera de nivel, algun 5 mixto o de marca y quizás laterales.

Cita de: Fedde en Diciembre 08, 2017, 16:42:50
Jaja no se enloquezcan tampoco que si viene no es que viene un fiestero hijo de puta, es un flor de profesional.
No entiendo tanto odio hacia Diego que acá tuvo más buenas que malas jaja

Como va a ser odio a Forlan? No tiene sentido lo que decís Fedde.
Pero para traer a ex jugadores traemos a Zalayeta mejor.