Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: glOve en Diciembre 08, 2017, 15:50:12
Osea que no querés un tipo que en Peñarol se caga de risa? Jajaja

No seas veleta, mantené lo que decís al menos.

Este mensaje lo firmaria @elfabipeñarol jaja

Sin tibiezas Fedde, lo queres o no, pensas que rendiría o no.

Cita de: Fedde en Diciembre 08, 2017, 15:22:29
Comparto que es Maxi o él. No los veo a los dos.

Cierto esto.

Manifiéstate @MartinBA Diegote o el fenómeno de Rosario?

Sin tibiezas, ya contesté todo eso. Pienso que rendiría de segunda punta. No lo quiero HOY.

Si buscan la nota que hizo el otro dia en Fox le preguntaban si jugaría en Racing o en Nacional (por su pasado en Independiente y Peñarol) y recalcó varias veces que el no necesita jugar al fútbol. Lo hace por gusto. Y en ese caso es que no iría a Argentina a quemarse la cabeza. Por eso insisto, no creo que agarre por dos pesos ni para calentarse la cabeza acá.

Resumen: Querés a Forlán y seguís pensando que se caga de risa.

Fin.

Cita de: Fedde en Diciembre 08, 2017, 15:53:57
Sin tibiezas, ya contesté todo eso. Pienso que rendiría de segunda punta. No lo quiero HOY.

:paf:

Cita de: Demoledor en Diciembre 08, 2017, 15:53:48
Cita de: Fedde en Diciembre 08, 2017, 15:22:29
Comparto que es Maxi o él. No los veo a los dos.

Cierto esto.

Manifiéstate @MartinBA Diegote o el fenómeno de Rosario?

Maxi Rodriguez, sin duda.

Se caga de risa si, va al banco y Guruceaga cuenta unos chistes que te moris.

Pd : Entre Forlan ahora y Maxi Rodriguez ahora elijo a maxi pero sin dudarlo ni una milésima de segundo.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

No vino por un platal aquella vez, ni creo que viniera por un platal ahora. A mi no me genera ningun tipo de expectativa que viniera o no, solo por ser un referente para los pibes.

Cita de: Demoledor en Diciembre 08, 2017, 16:02:05
Cita de: Fedde en Diciembre 08, 2017, 15:53:57

:paf:

Hagámoslo más gráfico: pienso que Conde rendiría acá, pero no lo quiero. Pienso que Polenta rendiría acá, pero no lo quiero. Pienso que Barcia rendiría acá, pero no lo quiero.

Es muy dificil no?

Del "se caga de risa" pasamos a rendiría.

En su puesto no hay ningún jugador que se esté cagando de risa, razones para no quererlo entonces?

En su puesto? Juega Maxi y de suplente (debería ser titular ya) está Palacios en pija totalmente.
Pienso que lo de Diego en el club ya está. Ya nos dio el campeonato y ta todo pronto.

Querés que te diga que el "se caga de la risa" fue mucho, te doy la derecha. Rendiría bien y aportaría lo suyo, ya que lo aportó jugando en cualquier otra posición cuando el debía jugar estático arriba. Encima hoy tendría a Viatri que arma el juego para los demás.

En su pasaje por Peñarol lo re banqué. Pero ahora hace como un año y medio que se fue, ¿qué puede rendir? Deportivamente no me genera nada sinceramente, si viene por lo que significa la movida marketinera de tener a forlán y a sumar como referente para los jóvenes perfecto, pero dudo que el diego quiera cobrar un sueldo de 15.000 dólares

Me es indiferente si viene o no, creo que hemos tenido planteles con más de un jugador de 35 años o más, Zalayeta-Tony?.

El cuentito del sueldo ya lo viví, otra vez no.

Yo exageré y lo reconozco. Pero hay algunos que lo tratan de perro y horrible como si fuera que viene Hugo Silveira más o menos jaja