Copa Sudamericana 2017

Publicado por stefx, Enero 31, 2017, 14:45:30

Tema anterior - Siguiente tema
Que bien que juegan los enanos de independiente.

¿Pero se pronuncia Jolan u Olan?
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: romemanya en Noviembre 28, 2017, 23:31:38
Minuto 20. Ruglio habla de Holan y baillo salta con el tola antunez, markarian y keosseian
https://youtu.be/dmW1f4JNSDM
y en el 16:45 dice "hay algunos nombres que son faltarle el respeto a la historia de Peñarol"
hoy ese "tecnico de hockey" esta en la final de la sudamericana

El punto a favor de Ruglio es indiscutible, igual no creo que Holan hubiese generado todo esto en Peñarol

Holan es hincha de Independiente de toda la vida, cuando asumió empezó a explicar cosas del club con todo detalle, decía que desde el 94 Independiente no tenía un estilo definido, empezó a recordar errores del club, etc

Me acuerdo que incluso hablaba de nombres propios, fulanito encaja en Independiente, menganito no, por tal cosa y tal otra.

De Peñarol no conocia nada, hubiese sido todo medio a ciegas y más lento me parece

Lo de Baillo jajajaja, Markarian bueno pero Keosseian y el Tola jajaja

Nacho le habla como cuando te cansas de discutir con un pelotudo que no sabe nada de futbol jjajajajaja
La cara es "que viejo ignorante este pobrecito"

Cita de: Demoledor en Noviembre 28, 2017, 23:55:15
Lo de Baillo jajajaja, Markarian bueno pero Keosseian y el Tola jajaja
Baillo es un salame, que está ahí por ser un mamadera. Me acuerdo cuando previo al Mundial del 2010 decia que Forlan de 10 no iba a rendir, que esto, que lo otro... y los resultados están a la vista.

Cita de: romemanya en Noviembre 28, 2017, 23:31:38
Minuto 20. Ruglio habla de Holan y baillo salta con el tola antunez, markarian y keosseian
https://youtu.be/dmW1f4JNSDM

jajajaja muestra de todo lo que caga al Uruguay en general.
Estar atado a todo lo que alguna vez dio resultado, y rebajar al que viene con una mentalidad más actual y con nuevas ideas.

Arafue el gran Paolo de las finales.

Se viene la 1era de Ariel.

Cita de: glOve en Diciembre 04, 2017, 19:37:10
Arafue el gran Paolo de las finales.

Se viene la 1era de Ariel.
Todo muy raro...pero en honor a Paolo, el gran Diego se lleva la Copa a Rio

Independiente 2 a 1 a Flamengo (de atrás)
2018; x3

Jajaja lo de Holan es místico.

No vi nada obviamente pero si le ganaron al Flamengo de atrás es muy meritorio. Igual tiene que ganar la copa para coronar.

Otro gol de Gigliotti post critica de este humilde forista tocado por la varita mágica.

Que gane Flamengo, no quiero a independiente en la Libertadores.

Fuera de joda, me dan una pena los hinchas de Racing