Copa Sudamericana 2017

Publicado por stefx, Enero 31, 2017, 14:45:30

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MartinBA en Noviembre 28, 2017, 21:46:04
De nada hinchas del rojo y @glOve

MartinBA al servicio de la comunidad.

Hizo 2 ya, lo tuyo es tremendo jajajja.

Decí la verdad y respondé lo siguiente, porque lo busqué varias veces para chicanear y nunca lo encontré.

Vos escribiste un comentario que decía que el nuevo hincha de Independiente se mojaba con un par de drones y las pisaditas de Rigoni? Lo borraste sorete? Jajajajaaja.

Es muy probable, también tiré la chicana hace un rato de "Cocca salió campeón y Holan ni con Las Leonas" por lo tanto les pueden ir dando la Sudamericana.

Desde el sismo en Puebla ya espero cualquier cosa de mi, me doy miedo.

Por lo menos puede salir una muy linda final entre Flamengo - Independiente.

Eso terminó con Rigoni en la selección jaja tremendo.

Entró Nico Domingo, se puede pedir algo más?

Cita de: mati1891 en Noviembre 28, 2017, 21:54:41
mejor que la final de la libertadores

Trolleadas aparte, me saco el sombrero ante Holan, levantar ese muerto no es para cualquiera.

Mira lo que son esas tribunas, que ganas de ver al manya asi en una copa internacional viejo, que envidia que me da.

Siento lo mismo. Hermoso ver a la gente tan identificada con el equipo y el DT. Muy bueno escuchar a Holan dedicárselo am viejo que lo llevaba a la cancha mientras se le quebraba la voz.

QUIERO VOLVER A VIVIRLO LA CONCHA DE SUS MADRES.

Lo que corren los equipos de Holan es tremendo.

Pensar que acá lo ningunearon casi todos, no sólo MartinBA.

Como olvidar que solo IGNACIO RUGLIO (a nivel publico) dijo que era una muy buena opción cuando todos los demás incluso los hinchas decían que era DT de hockey. Como no voy a bancar a Nacho.

PD: no se si vieron  la ultima, Gaston Silva habilitaba a seis jugadores de Libertad.

Es una locura lo de Holan. Como lo revivió a Independiente y le devolvió la identidad es tremendo

Cita de: Stivenf en Noviembre 28, 2017, 23:02:30
Cita de: mati1891 en Noviembre 28, 2017, 21:54:41
mejor que la final de la libertadores
Que lindas son las finales coperas, ojalá no se cague el fla

Cita de: MartinBA en Noviembre 28, 2017, 23:09:26
Trolleadas aparte, me saco el sombrero ante Holan, levantar ese muerto no es para cualquiera.

Mira lo que son esas tribunas, que ganas de ver al manya asi en una copa internacional viejo, que envidia que me da.

Un grande, Betingo y el Comandante rompieron las pelotas con él, lastima que el 80% lo agarró para el pijeo contando "periodistas" y hasta técnicos. Clara muestra que la gente opina porque es gratis.

Mirá lo que era ese estadio loco la puta madre.

Cita de: mati1891 en Noviembre 28, 2017, 23:13:07
QUIERO VOLVER A VIVIRLO LA CONCHA DE SUS MADRES.

Minuto 20. Ruglio habla de Holan y baillo salta con el tola antunez, markarian y keosseian
https://youtu.be/dmW1f4JNSDM