Guillermo Varela

Publicado por estoescap, Septiembre 08, 2014, 13:07:51

Tema anterior - Siguiente tema
@SebasGiovanelli · 51 minHace 51 minutos 

"Estoy muy triste, no me recuperé y no puedo jugar mañana. Ayer quise entrenar y no soporté el dolor. Ojalá llegue al domingo" @guille_varela4 en 100% Deporte, poné @Sport890

Jodido, tiene lo mismo que Carneiro, tremenda baja.

Espero que se cure bien porque si no va a quedar pinchado para toda la carrera.

Punto negativo, no juega mañana.

Punto positivo, con pubalgia no se lo lleva nadie y tenemos Guille para rato.

Ha jugado poquito no? Los 2 primeros no jugo por la preparación , 3 partidos afuera por la selección y 3  últimos partidos afuera por lesión

Cita de: MARS2010 en Diciembre 05, 2017, 12:22:19
Ha jugado poquito no? Los 2 primeros no jugo por la preparación , 3 partidos afuera por la selección y 3  últimos partidos afuera por lesión

Jugó desde el comienzo del campeonato, desde el debut con el Tanque.

Hasta la octava fecha con Defensor jugó siempre, después solo jugó con River, termina jugando poco si.

Qué cagada.
Igual, toda la fe en el Chiche.

Realmente jugó poco si, como quien dice medio torneo.

Que jodida es la pubalgia, debe ser de lo peor que puede tener un jugador. Viven mas afuera que adentro cuando andan con eso.

Roberto Moar‏Cuenta verificada
@Roberto_Moar
9 minHace 9 minutos
Más
#QuieroFútbol
Guillermo Varela descartado para la final de mañana. Juega Chiche Corujo. "Tengo pubalgia. Me duele para todo"; dice el joven lateral. "He tenido compañeros que la sufrieron seis meses o un año" dijo en @Sport890

Que bien JP destrozandonos hasta sus últimos días de mandato.

HIJOS DE MIL PUTA.

Viendo si puede pellizcar un poquito mas sobre la hora para cobrar lo suyo.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Por 1 millón y medio o 2 como mucho nos queda, es fija esa así le pagamos el sueldo a los otros..

LA CONCHA DE TU MADRE JP, CAGANDO HASTA EL ULTIMO DÍA

2018; x3

Varela foi contratado pelo time uruguaio no meio desta temporada. O atleta está avaliado em 750 mil euros.

Si varela vale eso...