Guillermo Varela

Publicado por estoescap, Septiembre 08, 2014, 13:07:51

Tema anterior - Siguiente tema
Lo peor es que aún le quedan un par de días más para seguir haciendo de las suyas.
Y en una de esas nos termina clavando con el gordo...

Eso debe ser trucho, en Peñarol está a préstamo y se vence, no tienen nada que negociar Damiani.

Que lo arregle el representante, Damiani no va a ver un peso de ahí..... todos sabíamos que venía a préstamo pero me recalienta que los jugadores se llenen la boca profesando amor por Peñarol y luego a la primera de cambio les tiran unos pesos y se van.

Varela se va a quedar porque se le va a cantar la pija jugar en Peñarol la próxima copa.

Cita de: glOve en Diciembre 06, 2017, 14:21:46
Varela se va a quedar porque se le va a cantar la pija jugar en Peñarol la próxima copa.
Eso mismo escuché yo de su propia boca, por eso más me voy a calentar si le hace el favor a Bentancur.

Varela no está a préstamo, tiene contrato por 3 años con Peñarol pero puede irse cuando quiera

Cita de: romemanya en Diciembre 06, 2017, 14:25:22
Varela no está a préstamo, tiene contrato por 3 años con Peñarol pero puede irse cuando quiera
Entonces es lo mismo, no tiene nada que hacer ahí Damiani.

No esta a préstamo pero la ficha es enteramente de Bentancur.

Que cagada la lesión, se va a perder lo más importante
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

No llega al domingo no?

Cita de: elfabipeñarol en Diciembre 07, 2017, 03:03:18
No llega al domingo no?

imposible de saberlo, la pubalgia es una lesión rara, no lleva recuperacion como un esguince o un desgarro, se limita a levantarse el domingo sin dolor y listo , ojala llegue porque no quiero volver a ver a corujo por ahi 

Alguien sabe si anda en un camaro gris?