Fútbol de Italia: Calcio

Publicado por bandest, Mayo 28, 2012, 16:56:12

Tema anterior - Siguiente tema
Que buen equipo armó la Samp, prolijo y muy serio. Juego limpio, de toque, abriendo espacios, ideal para Gastón,  y Torreira... una joya a pulir, que hoy por hoy es jugador de Selección y titular si me apurás. Sería UN GRAN ERROR no llevarlo a Rusia.

Salarios de la serie A actualizados, le subieron el sueldo a torreira, ahora gana 1 millón al año, gastón ramirez 1.3 millones al año

Noviembre 21, 2017, 13:34:27 #602 Ultima modificación: Noviembre 21, 2017, 13:37:08 por Marceloo
Laxalt 400 mil dólares al año nomas. Caceres 700mil. Y así la mayoría de los planteles. Para ser fútbol europeo los sueldos no son la gran cosa.

Cristoforo 700 mil
Maxi Olivera 500 mil
Vecino 1.7 millones
Bentancur 1 millon
Ichazo 350 mil
Pelado Caceres 700 mil

No sé si hay más uruguayos en la serie a

Con razon la gorda polenta anda en la gallina, supuestamente gana 70 mil dolares al año.

No van a faltar viejos valores.
Será el Leo Ramos italiano, y no solo por la pinta.

Seedorf, Inzaghi y ahora Gattuso, muy Peñarol todo

Quemando idolos en una epoca de mierda con una directiva de mierda... Teléfono damiani.

Creo que alguien ya lo publicó antes pero el Milan es lo más parecido a Peñarol que puede haber en Europa, y más con estas cosas
Cita de: glOve en Septiembre 10, 2015, 10:14:27
Acá porque somos frikis de Peñarol, analizamos hasta lo que hace el retrasado mental de Rachetti,

Imposible no querer a un cuadro, que tiene una tribuna en su Estadio, con el nombre de la gran MOANA POZZI

http://highbury.es/2017/cs-lebowski-la-filosofia-nota-hecha-futbol

"Se acabaron las fiestas en Milán. Jugador que no esté a la altura para jugar en el mejor club de Italia (Milan), se irá. Partido a partido deberán demostrarme por qué juegan en el Milan".

:nails: :nails:

Crack.
El que fiole arranca el 2018 en el Spezia.

Histórico el Benevento y meado por un tiranosaurio el Milán.

En la hora con gol del arquero de cabeza. Una locura.