Ramón Arias

Publicado por MarujoOtero, Enero 29, 2016, 20:01:38

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 20, 2017, 13:48:28
Fue él que en una en el primer tiempo corta, quiere salir jugando o algo así la vuelve a perder y la recupera de nuevo y queda sentido? jajaja. Pareció que la perdió por gusto para volver a recuperarla, un enfermo.

Fue él. Aunque la mitad fue del jugador de Plaza que en vez de tirar el centro espera y le apunta al Cachila de nuevo jajaja

#AHORA | R. Arias: "La idea es quedarme en Peñarol. Algo está hablado pero hay que ir paso a paso". https://t.co/WMXGuRfTt3

Si se quedan, tanto él como el Mota y el Cebo terminan siendo muy queridos en el club. Ni hablar que hay que ganar para ello, pero les tengo fe.

@nachocarbonero21 en tu cara!

#AHORA | R. Arias: "A unos les parecía bien que llegara y a otros no pero yo estaba tranquilo por lo que le podía dar al equipo. Las ganas de venir a Peñarol sobraban".

Cita de: romemanya en Noviembre 20, 2017, 17:44:24
#AHORA | R. Arias: "La idea es quedarme en Peñarol. Algo está hablado pero hay que ir paso a paso". https://t.co/WMXGuRfTt3

No te quería, pero ahora te amo.

El cachila es Peñarol.. lo lindo de este plantel es que tenemos una columna vertebral de jugadores que nacieron para jugar en Peñarol.. no es pa cualquiera

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"

Espero que no se ponga celoso @Kit

Cita de: Fedde en Noviembre 20, 2017, 17:50:31
Si se quedan, tanto él como el Mota y el Cebo terminan siendo muy queridos en el club. Ni hablar que hay que ganar para ello, pero les tengo fe.

Lo del mota y el cebolla no lo entendi jaja, en las condiciones que llegaron es obvio que es para quedarse.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: gperez1510 en Noviembre 20, 2017, 21:10:47

Lo del mota y el cebolla no lo entendi jaja, en las condiciones que llegaron es obvio que es para quedarse.

Si, uno pensaría que si, pero no sé. Aun son "jovenes" dentro de todo. O sea, podrían hacer algun pesito más afuera, aunque yo creo que no se van. Por eso no lo pongo como una certeza.

Cita de: Fedde en Noviembre 21, 2017, 11:02:54
Cita de: gperez1510 en Noviembre 20, 2017, 21:10:47

Si, uno pensaría que si, pero no sé. Aun son "jovenes" dentro de todo. O sea, podrían hacer algun pesito más afuera, aunque yo creo que no se van. Por eso no lo pongo como una certeza.

No creo que con 33 años consigas que te hagan un contrato de 3 años afuera.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Quedó mirando toda la jugada el hdp

Incompetente y mediocre.

El fenomeno es Formiliano que hace ver a este tipo como un zaguero muy bueno, me había olvidado lo que era este tipo sin un zaguero de verdad al lado.

Ta gente tampoco empezemos a matar a todo el mundo, Arias jugo bien hoy, ya fue perdimos, ahora calienta más por la racha y que todos pensábamos seguir garchando a todos

Cita de: MARS2010 en Noviembre 22, 2017, 19:05:24
Ta gente tampoco empezemos a matar a todo el mundo, Arias jugo bien hoy, ya fue perdimos, ahora calienta más por la racha y que todos pensábamos seguir garchando a todos
mira el segundo gol y lo que hace