Lucas Cavallini

Publicado por esunsentimiento, Enero 09, 2017, 23:03:08

Tema anterior - Siguiente tema
Ah lo sostenes nomás?? Jajajajajaja

Cita de: Brunompo3 en Noviembre 15, 2017, 15:30:24
Cita de: CURCC en Noviembre 15, 2017, 15:23:52
Denso Francescoli
Les pego devuelta el sindrome de "de todo un poco" que quieren cerrar uno de los topics mas movidos del foro?

Yo no cerré ese tema, ni voy a cerrar este. Solo opine como un usuario mas que estan densos

Jugo ayer y no mojo para que no lo compren asi nos ayuda para la copa cuando termine el préstamo.

Cada día me sorprende mas su humildad, que agradable sujeto. Eso es un hincha.

Fui a comprar el libro "Cosas buenas de Cavallini en Peñarol" y como tenía solo una hoja lo leí ahí nomás de parado.

Cita de: Fedde en Noviembre 18, 2017, 14:55:07
Fui a comprar el libro "Cosas buenas de Cavallini en Peñarol" y como tenía solo una hoja lo leí ahí nomás de parado.

Los únicos que tenemos derecho a emitir artículos oficiales sobre la vida y obra del rey somos Bruno y yo y aún estamos rodando la peli para cuando vuelva, el libro debe ser fake y lo mandó hacer un hater cordobés.

Dejo el afiche oficial por si algun distraído no está enterado:

Tenemos pensada esa tambien pero no tenemos ganas de tener que lidiar despues con Marcelo y compañia reclamando los derechos de imagen del gordo fiolo y de Tom Hanks.

Tom Hanks jajaajjaajaaa

Que ganas de mover este topic de mierda

Cita de: SoyDecano en Noviembre 20, 2017, 09:35:09
Que ganas de mover este topic de mierda
Oye tranquilo JuniorBoy

Me salió este fotón por ahí para su club de trollfans.

Está cada día mas salado, donde se duerman los de hollywood le termina comiendo el puesto a Thor/Superman.

Cita de: glOve en Noviembre 27, 2017, 21:32:14
Me salió este fotón por ahí para su club de trollfans.

Que hermosura (de hombre y foto).

Lucas Cavallini - Genesis 3:18

Y el rey de Mexico se acerco a los plebeyos, y le dijo al pecador Marceloo Iscariote: "Marcelo, me has traicionado por una gallina, yo te he dado Goles de taco contra Plaza y Juniorlucifer que te ha dado? Fioleos y pecado al buen futbol y la facha, te ha dado entradas y no para bailes de electronica, shampoos de baja calidad, pudriras en el infierno"

Los apostoles San Martin y San Bruno se acercaron al pobre tipo y le dijeron "Si una gallina chupapija usted bancara, usted en el foro y Cordoba sufrira" a lo que el pequeño Tadeo agarro y le dio dijo "No quiero tener entradas como Junior, arrepietete y seremos todos felices en Puebla"

A lo que Cavadios respondio "Tadeo, no se gaste en el poco conocedor, el que siempre estuvo conmigo desde mi modesta llegada del Fenix que resucito en la tercer hoja de maple, sera el que ira a Zara conmigo cuando vuelva el 30 de Junio de 2018, y despues todos obtendremos la sexta con un gol de taco".