Lucas Viatri

Publicado por eterno como el tiempo, Agosto 11, 2017, 12:52:41

Tema anterior - Siguiente tema

"los partidos de verano son una mierda" jajaja CRACK. Los equipos campeones necesitan tipos de personalidad.

Cita de: elfabipeñarol en Noviembre 08, 2017, 22:51:54
"los partidos de verano son una mierda" jajaja CRACK. Los equipos campeones necesitan tipos de personalidad.

Un clásico es un clásico.
El resto de los partidos si es de mierda.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: Stivenf en Noviembre 08, 2017, 22:09:46
Cita de: elfabipeñarol en Noviembre 08, 2017, 22:06:30
Hay que ser ciego para no ver lo que hace este tipo, y quererlo sacar del 11 titular. Sos un gran responsable del 9 de 9.

"El nueve vive del gol, pero se juega en equipo. Esto no es tenis que juega uno sólo. Mientras gane Peñarol no nos importa quien la meta.
"Llevamos una camiseta que nos exige todo el tiempo. No miro la tabla y no tengo redes sociales".
"Sabía que venía al más grande de Uruguay. Los partidos de pretemporada son una mierda (sic) porque echan entrenadores y se critican jugadores".
"Me crié en un equipo grande con Martín adelante que era el ídolo de Boca. Me pongo contento cuando entra Palacios y hace gol. Si tiene que romperse el culo para ser titular que lo siga haciendo porque yo también lo haré"

Cita de: romemanya en Noviembre 08, 2017, 23:06:27
"El nueve vive del gol, pero se juega en equipo. Esto no es tenis que juega uno sólo. Mientras gane Peñarol no nos importa quien la meta.
"Llevamos una camiseta que nos exige todo el tiempo. No miro la tabla y no tengo redes sociales".
"Sabía que venía al más grande de Uruguay. Los partidos de pretemporada son una mierda (sic) porque echan entrenadores y se critican jugadores".
"Me crié en un equipo grande con Martín adelante que era el ídolo de Boca. Me pongo contento cuando entra Palacios y hace gol. Si tiene que romperse el culo para ser titular que lo siga haciendo porque yo también lo haré"

Grande, un jugador para Peñarol

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"

Que vocabulario mas vulgar el de este muchacho, se nota que esta mal criado.

Delincuentes en el manya no quiero.

Crack!

Hace todo bien.

Que siga de titular que esta bien así.

crack, me hace acordar a la funcion de zalayeta salvando las grandes distancias, desde el primer partido se vio que sabe lo que hace arriba, recibiendo, metiendo pases de cabeza, bajando pelotas, si tuviera un poco mas de gol seria la figura del equipo

Cita de: fedePeñarol en Noviembre 08, 2017, 23:28:34
crack, me hace acordar a la funcion de zalayeta salvando las grandes distancias, desde el primer partido se vio que sabe lo que hace arriba, recibiendo, metiendo pases de cabeza, bajando pelotas, si tuviera un poco mas de gol seria la figura del equipo

Si Fede..........y si Palacios fuera un poco mas blanquito y tuviera 10 centímetros màs de estatura serìa el Van Basten uruguayo.........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Noviembre 08, 2017, 23:31:27
Cita de: fedePeñarol en Noviembre 08, 2017, 23:28:34

Si Fede..........y si Palacios fuera un poco mas blanquito y tuviera 10 centímetros màs de estatura serìa el Van Basten uruguayo.........

Aprende a leer pelotudo,  no dije que juegue o sea zalayeta sino que esta cumpliendo algunas de las funciones que hacia y lo esta haciendo bien

Quien vio la ultima pelota que recupero en nuestra area bajando despues de errar una contra? tremendoooo, mucho desgaste

se animan a seguir discutiendolo como titular? jajajaajaja, jugador de equipo, al final gansos rosas tenia razon en cuanto a lo que hace jugar por sobre toda las cosas