Lucas Viatri

Publicado por eterno como el tiempo, Agosto 11, 2017, 12:52:41

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Facuu en Noviembre 06, 2017, 18:05:46
Cita de: CURCC en Noviembre 06, 2017, 12:43:54
Sería mas normal sacar a Maxi que a Viatri hoy en día. Ayer Viatri en el primer tiempo jugó en pija, hizo todo bien

(Aclaro que ni en pedo saco a ninguno de los dos)

Comparto. Lo de Viatri fue bestial, un canto al juego de espaldas.

No cambiaría nada por cábala, pero Maxi cada partido me gusta un poco menos.

Se para bien, genera y la mueve pero le falta entrar muchísimo mas en juego. Creo que esta seguidilla le puede dar minutos a Palacios.

Viatri es titular, nada más.

Entienden porque es titular? Mira ese quite hermoso en la hora para cerrar el partido.

Sos el uno hermano, una carpeta para jugar partidos chivos de la puta madre.

Hace todo bien. Quite sobre el final sobre la línea de fondo. Es crack.

Una bestia , absolutamente todo bien

Todo lo que debe ser un 9. Me importa poco si hace goles o los hace otro.

Esto es un deporte colectivo y el objetivo no es que el 9 la meta, si no que Peñarol gane. Y Viatri hace mucho para que eso suceda.

El mejor hoy a mi opinión

Hay que ser ciego para no ver lo que hace este tipo, y quererlo sacar del 11 titular. Sos un gran responsable del 9 de 9.

Cita de: elfabipeñarol en Noviembre 08, 2017, 22:06:30
Hay que ser ciego para no ver lo que hace este tipo, y quererlo sacar del 11 titular. Sos un gran responsable del 9 de 9.

Tenemos un 9 vivo como hace tiempo no pasaba. Juega bien con y sin pelota, ademas impone respeto.

La que hizo contra el banderín pegado a la raya en los últimos minutos lo pinta de cuerpo entero.

Este es como si lo que quisieran inventar de Cavallini fuera real

Gran partido, completo, y gran actitud, parece un hincha jugando.  :aplausos:

La que la pisa contra la línea... que hdp. Parece un tipo ultra duro y tosco y se mueve re bien.

Para los que dicen que la cara la energía y ese tipo de cosas no influye. Es un tipo vivo que supo ganar superclasicos argentinos, etc.

Como te quiero fenómeno. Figura y pico hoy