Nahitan Nández

Publicado por Maxi008, Febrero 27, 2014, 20:47:44

Tema anterior - Siguiente tema
Jugó 3 partidos en Boca, achiquen unos partidos mas por lo menos que después quedan pegados

Cita de: elfabipeñarol en Octubre 29, 2017, 23:24:48
Jugador 100% del monton nahitan. Acá le dio para desnivelar desde lo fisico mas que nada y ta. No tiene magia, uno contra uno, cabecita levantada para administrar el juego, etc. En lo unico que puede desnivelar es en lo físico y la garra, como arma de ataque es del monton para abajo.
En Peñarol demostro que como arma de ataque es del monton... es verdad.

Si Nahitan es un jugador del  montón, no entiendo como pueden ver fútbol uruguayo, acá jugaba el solo contra todos.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: Brunompo3 en Octubre 29, 2017, 23:20:13
Si es tan crack se comeria la cancha todos los partidos o ya estaria de titular y rindiendo salado en Boca, que queres que te diga

Para, todos necesitan un proceso de adaptación pocos jugadores se comen la cancha de la noche a la mañana.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

a mi me dio la sensacion de que en el semestre pasado toco su techo de rendmiento, y sinceramente no le veo la clase de valverde o betancur para terminar triunfando en los niveles mas altos

Es un corre corre, pura entrega y corazon ,no es un 5 como Tony kros o mota Gargano.
Igual siempre es bueno uno de esos en el cuadro.

Por fuera no tiene gran velocidad ni uno contra uno, ni que hablar "magia". Como volante por fuera cual es su mayor virtud? Su despliegue fisico y marca.

Cita de: CURCC en Agosto 02, 2017, 16:58:19
Asco. Un periodo de pases de mierda
Cita de: kicm en Agosto 02, 2017, 17:01:53
Ninguno de los que vino puede rendir como el. Era Nandez +10.

Anda a cagar Damiani
Cita de: karboneroo24 en Agosto 02, 2017, 23:21:12
Desde Morena no perdíamos un jugador tan escencial para el equipo y para la gente.

No tenemos nada sin Nandez.

Leer la pagina 400 para adelante y pensar que perdiste al mejor Spencer, que mal nos hizo estos años de malaria.

Traigo un poco de chispa a ver si se puede armar un incendio, den la cara soretes.

Eus eusiandola toda jaja. Jugador muy del montón acá en Uruguay si. Mamá. Que fácil mostrar la hilacha.

Cita de: Don Carbon en Octubre 29, 2017, 23:52:37
Jugó 3 partidos en Boca, achiquen unos partidos mas por lo menos que después quedan pegados

Un jugador con las pocas capacidades técnicas de Nahitán tiene que ser siempre sólido defensivamente, o la cumbre de su trayectoria va a ser un cuadrito de media tabla de Europa

Bentancur, Vecino, Torreira y Valverde están en otra categoría

Pd: bien ahí la gente armando lío acá para tratar de resucitar a el foro

Es evidente que le falta rodaje para acomodarse en Boca, pero tampoco lo vi tan lejos de lo que fue en Peñarol.
Ayer participa en la jugada del primer gol, y llega a definir en dos o tres jugadas.
Le falta jugar más tranquilo y seguro.

Es un jugador mucho más de marca a huevo que Valverde y Bentancur, por eso tiene que dejar de correr al pedo.
Por afuera le falta velocidad y técnica, pero te da una buena mano.

Cita de: esunsentimiento en Octubre 29, 2017, 21:53:24
Igual sacando esta última donde fue bestial, era un jugador muy del montón.

Tremendo jaja.

Estan a dos mensajes de justificar la venta

Hay otra cosa para tener en cuenta, en Peñarol Nandez rompía los ojos porque el resto del equipo era lamentable.
El futbol Argentino es otra cosa, y sobre todo Boca esta en un gran momento.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.