Juveniles

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Junio 18, 2011, 13:20:57

Tema anterior - Siguiente tema
La bestia empieza a aparecer

Ojala sea el nuevo Webo (? del futbol uruguayo.

La magia negra
Je suis Cotorra

Changameyang, episodio uno.

Chavez cuando vuelve del préstamo al Gremio????
Con ese pibe, Palacios y Rossi no necesitamos nada más.............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Que poquito la sub 19 y sub 17 hoy...

No entiendo cómo se puede jugar tan mal, puro pelotazo sin sentido, pelotas largas, muy básico todo

Por lo menos me di un gusto en vida, ver a changa bass en vivo

Cita de: MARS2010 en Octubre 21, 2017, 20:54:23

No entiendo cómo se puede jugar tan mal, puro pelotazo sin sentido, pelotas largas, muy básico todo

Mars que tal juega Changa Bass??
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Octubre 21, 2017, 23:58:07 #5902 Ultima modificación: Octubre 22, 2017, 00:00:50 por MARS2010
Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 21, 2017, 22:44:35

Corre y...emm...eso

El juego de Peñarol consistía en darsela al lateral derecho,el cual gritaba "changa pica dale" se la tiraba por atras del lateral y la pelota se iba larga al saque de meta,hasta los jugadores de defensor se gritaban "dale que siempre hacen la misma",triste

Cita de: MARS2010 en Octubre 21, 2017, 23:58:07
Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 21, 2017, 22:44:35

Corre y...emm...eso

El juego de Peñarol consistía en darsela al lateral derecho,el cual gritaba "changa pica dale" se la tiraba por atras del lateral y la pelota se iba larga al saque de meta,hasta los jugadores de defensor se gritaban "dale que siempre hacen la misma",triste

Que cagada!!!!!!..........cero dirección técnica entonces...........

Resultados vs Defensor

Sub-19 1-3
Sub-17 0-2
Sub-16 3-2
Sub-15 1-1
Sub-14 1-0
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Jajajajajaja como se nota que no preste ni atención.

Cita de: loliyo en Octubre 22, 2017, 13:23:12
Tipico del buen Peñarol de juveniles de la decada del 2000s jajjaa

Una de las esperanzas mayores que tengo de Ruglio es cambiar todo el sistema de juveniles y acomodarlo como un proyecto (esto lo creo por las visitas a clubes en europa que debe haber visto como se labura con un denominador comun), donde se contrate cuerpo tecnicos que sigan una linea que quiera la instituicion, y no que cada uno haga lo que piense correcto con su idea futbolistica como DT.

Es por ahí.
No solo se tiene que definir un estilo de juego a lo cuadro grande, sino que no se puede seguir contratando al típico cavernícola que juega al pelotazo y correr por afuera porque "es lo que históricamente nos dio resultado".
Basta de ser un club bananero...

Se inundo Las Acacias y no se pudo jugar hoy

El delantero juvenil de Peñarol, Darwin Núñez será llamado por la Selección Sub 20. Bien por el artiguense, se lo merece por su trabajo